Rocío Flores nació en Madrid hace 25 años. Las dos circunstancias hacen rara la noticia que aparece a su Instagram: tan joven se ha operado los pechos, y tan madrileña con raíces andaluzas luce chándal del Barça en plena crisis de resultados y de imagen del equipo de Xavi Hernández. Maravillosa, por culé y por operarse lo que quiera si le suponía un problema o un complejo.

Rocío Flores quería hacerse un cambio de imagen, GTRES

La hija de Rocío Carrasco tiene nueva figura, aparece muy cansada, en el post-operatorio, haciendo vocecilla pero luciendo nueva imagen. Escurdo del Barça al (nuevo) pecho. En el corazón:

Rocío Flores, instagram

Así sale en vídeo:"Me paso por aquí para deciros que todo está bien, todo ha ido genial. Me he operado el pecho, efectivamente. Tenía muchas ganas de hacérmelo. Os iré contando cómo va. Me encuentro mejor. estoy dolorida, en rpeoso. Todo ha salido bien. Gracias".

En los dos vídeos se la puede escuchar contenta, cansada y del Barça. Dadle al play:

Instastories Rocío Carrasco

Rocío Flores está muy diferente de cuando concursó en Supervivientes, más tranquila, delgada y feliz. Según explica Telecinco:

"Con esta intervención Rocío Flores da un paso más para perfilar su apariencia con un cambio físico que en ella es de lo más evidente desde que saliera de 'Supervivientes'.

Tras perder 20 kilos y hacerse varios retoques estéticos, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores luce una figura mucho más estilizada y el hecho de mejorar su pecho era otro de sus deseos finales que ha visto cumplido ahora".

Así era antes de la operación:

Rocío Flores en bikini, Semana

La hija de Rocío Carrasco ha mantenido una batalla constante con la báscula. Tal como explicó su padre, Antonio David Flores, se debe a los problemas de ansiedad que sufre.

La chica ha experimentado una transformación gracias a la dieta y las operaciones estéticas. Un cambio desde su paso por Honduras:

Rocío Flores, Telecinco

Entre los retoques que se ha practicado la colaboradora de El Programa de Ana Rosa destaca la bichectomía. Una intervención, valorada en unos 1.500 euros, que consiste en la extracción de las bolas de bichat de la cara. De esta manera se consigue un rostro mucho más marcado, estilizado y delgado.

Y ahora los pechos. En Telecinco ya sólo queda sin operarse de cirugía estética una persona: Paolo Vasile.