El drama del clan Jurado es como un enorme rompecabezas del que nada más se han visto algunas piezas nuevas, las de la hija de la matriarca. Rociíto se ha explicado durante 15 capítulos en prime time en Telecinco y en septiembre seguirá con la 2.ª temporada. Amenaza con eclipsar GH VIP como ha eclipsado Supervivientes. La Fábrica de la Tele quiere más y ahora le tocará recibir no a Antonio David sino al clan entero. Rocío Carrasco se contradice. Se ha pasado 15 capítulos diciendo que la culpa de que no se hable con la familia es "de ese ser", Antonio David. Ahora dice que no, que hay más.
Lo que falta explicar es más que evidente: el dinero. La fortuna inmensa que deja al morir Rocío Jurado y que se reparte de manera desigual. En cualquier familia no feudal, tres hijos se repartirían tres partes iguales de herencia. Pero Rociíto y Fidel consiguieron que la hija mayor, la biológica, se quedara todo y para los dos pequeños, adoptados en Colombia, solo la legítima. En España es 1/3 de la herencia a repartir entre los3 hermanos. Rociíto se quedó el 80% de todo, Gloria Camila el 10% y José Fernando el 10%. Rociíto, heredera universal. Inexplicable.
Pero hay otra caja de Pandora por abrir y Rociíto está tentando la suerte. El rumor según el cual Fiel Albiac maltrataba a sus hijastros, Rocío Flores y David Flores, especialmente al niño discapacitado. Lo reveló Gustavo González: "El hijo (discapacitado) de Antonio David reconoció a Fidel en una imagen de televisión y reaccionó con una actitud de ira contra la pantalla". Ahora el diario La Razón hurga más. Rocío Flores está difundiendo más rumores contra Fidel y cómo trataba al pequeño David.
Escribe el diario de Planeta:"Rocío Flores está deseando contar lo que Fidel Albiac hacía a su hermano David. Antonio David Flores ha sido uno de los que más ha contribuido a difundir esta leyenda negra, haciendo público que David vivía apartado en la casa familiar: 'Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío y Fidel en el salón”. Una casa de los horrores donde la hija apalizó a la madre, según sentencia firme, y ahora los afines a la parte de Antonio David quieren insistir: Fidel Albiac no es agua clara. En septiembre, segunda temporada y II Guerra Mundial.