El culebrón de la familia de Rocío Jurado sigue con dos bandos enfrentados. Por una parte Rocío Carrasco, la hija de la más grande, con su titiritero Fidel Albiac y toda La Fábrica de la Tele, una productora entera sin excepciones contra la nieta de la Jurado. El bando más pequeño es el de la más joven, Rocío Flores, que da apoyo a su padre en todo e incluso se traga la nueva novia de Antonio David, Marta Riesco, reportera de El programa de AR, ahora que Flores se ha divorciado de su segunda mujer y madrastra amada de Rocío Flores, Olga Moreno. Los tres, padre, novia e hija, en el concierto de C. Tangana en Starlite, en Marbella:
Las caras de madrastra e hijastra no eran de muy amigas. Ponen unas caras de asco cuando creen que no les ve a nadie que hacen pavor. Parece evidente que Rocío sigue queriendo más a Olga Moreno, a quien ayudó a ganar Supervivientes, que a la madrastra que tiene casi su misma edad. Riesco no es el perfil de mujer que la chica quiere para su padre, ahora que ha perdido el trabajo y tiene a media España en contra. Pero públicamente le apoya porque tiene miedo de que si no lo hace, el padre recaiga. La chica está muy cambiada después de la estética:
La chica etiqueta incluso la aseguradora que patrocina el Festival andaluz porque era invitada Vip al concierto de C Tangana. No queda claro si disfrutó en compañía de la poco amiga Marta Riesco. No ha llevado nunca bien la nueva relación de su padre, hasta el punto que llegó a llorar por la calle. La suerte es que el nuevo documental de Rociíto no se emite en abierto, es de pago y nadie habla. Gran fracaso. Rocío Flores antes había sufrido. La protagonista de toda la actualidad rosa de Telecinco vivía destruida por la mitad de los programas (Sálvame narnaja, limón, sandía y Deluxe. Socialité, cada día) y defendida sólo por El programa de AR. La chica de 25 años caía casi desmayada en medio de la calle. Suerte que la acompañaba su novio Manuel en la cola del pan. Las imágenes estaban en plena presión por la separación de su padre y la que le ha hecho de madre, Olga Moreno.
Pasan unos minutos en la cola del pan y de repente Rocío llora sobre el hombro de Manuel, las vecinas quieren calmarla, está hundida, tiene un disgusto y a las vecinas lo animan "Con dos cojones, luchadora". Un panorama desolador. La presión podía con la hija de Rociíto."Con dos cojones, que soy madre de dos niños y por muy malo que sea tu padre, tú madre no te tiene que abandonar y duelen los dos". La espontánea es a quien hace llorar a la chica que queda empapada de lágrimas.
Rocío Carrasco, su madre, sigue escondida sin hacer la sección semanal de Sálvame que tenía pactada y la 2.ª parte de Rocío, prevista para el mes de septiembre pasado, se emite en julio a escondidas en Telecinco de pago.