Si el lunes 22 de marzo, después que Telecinco emitiese los dos primeros episodios de la serie de su madre, habló alto y claro en sus redes sociales, ahora lo ha vuelto a hacer. Rocío Flores, a través de su cuenta de Instagram donde es muy activa, más ahora con todo lo que está pasando, ha mandado un nuevo y muy polémico mensaje a Rocío Carrasco, que seguro no le gustará nada cuando lo vea. ¿De qué se trata? Es, cuanto menos, delicado. 

Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Rocío Jurado, GTRES

En el segundo y tercer episodio de su entrevista, Rocío Carrasco echó la vista atrás para recordar cómo fueron sus dos embarazos, el momento que Antonio David le fue infiel con una tal Sonsoles y la decisión de separarse de él para siempre. Un testimonio que no pasó desapercibido para nadie. Tampoco para su hija Rocío Flores quien, al parecer, y a juzgar por la fotografía que ha compartido en sus redes, lo estuvo siguiendo atentamente todo desde su casa. En un momento de la entrevista, Rocío Carrasco contó lo que la madre de Antonio David le dijo cuando ella le comentó el nombre que quería poner a su segundo bebé. "Se llamará Pedro Juan. Pedro por mi padre y Juan por el de Antonio David", confesó la hija de Rocío Jurado. A lo que la madre del que fuera tertuliano de Sálvame respondió: "¿Y por qué no Juan Pedro? Porque el niño te lo ha hecho mi hijo, no te lo has hecho tú con el dedo". Unas palabras con las que Carrasco no pudo reprimir sus ganas de llorar.

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Pues bien, su hija Rocío Flores, nada más escuchar lo que su madre contó en referencia a la madre de Antonio David, compartió la siguiente fotografía en sus historias de Instagram:

Rocío Flores en su cuenta de Instagram

Por cierto, la madre de Antonio David Flores es ella:

Madre Antonio David Flores, Telecinco

Boom. Efectivamente. Su mano agarrando con fuerza la mano de su abuela, es decir, la madre de Antonio David Flores. "Matriarca", escribe la joven junto con un corazón rojo. Una publicación que seguro remueve mucho a Carrasco, y con la que Flores da a entender que pone en duda todo lo contado por su madre. ¿Terminarán las dos acercando posturas después de muchos años sin hablarse? ¿O lo suyo está tan roto que no tiene solución?