Parecía que no llegaría nunca pero ha pasado: último capítulo de la entrevista Rocío en Telecinco. Como el productor, el tarraconense Òscar Cornejo, quiere seguir ordeñando la vaca, ha pactado un capítulo final más, con otra entrevista con Rocío Carrasco en directo. Será el capítulo 15. La audiencia da síntomas de cansancio. El hormiguero con Felipe González (21%) hizo más audiencia que la primera parte de la entrevista a la hija de la Jurado (15%). De madrugada ya lideró con la segunda parte: 25,5%.
Que haga cada uno lo que quiera. Que aquí estoy. Fue la frase final de Rociíto después de tres meses en prime time. Recogiendo un ramo entre aplausos del equipo. El programa fue como los 13 anteriores. La parte más esperada es comprobar cómo la hija de la entrevistada, Rocío Flores, reacciona a la emisión. Ha colgado muchas fotos contestando a su madre: con su abuela paterna, con su madrastra Olga Moreno o con su tía colombiana y hermana de Rociíto, Gloria Camila. En cada capítulo una foto. Y por el capítulo final se ha dejado la foto final. Las dos hermanas felices:
La madre, Rociíto, casada con Fidel Albiac, no ha querido o podido tener más hijos. El padre, Antonio David, ha sido padre por tercera vez con Olga Moreno. La pequeña Lola, hermana de Rocío Flores, sale en la foto "Tengo una monita cima" en casa durante la noche del miércoles. A la misma hora Rociíto decía a Telecinco "Yo estaría dispuesta a tener más hijos". A sus 44 años puede tenerlos biológicos. O adoptados en Colombia. Añade "En mi hija hay un guion". En eso tiene razón, el drama familiar parece guionado por Òscar Cornejo. Vídeo:
Rocío Flores cierra el círculo. Su hermana es el futuro, Lola Flores, de 8 años. La niña no tendrá que vivir toda la toxicidad que un matrimonio desgraciado, Rociíto y Antonio David, extendió en una familia marcada por la muerte. El cáncer de Rocío Jurado es el cáncer de la fama y el dinero, que sobrevuela al clan Jurado. Ha arrasado con todos. La única esperanza es la pequeña Lola Flores. Ella sí tiene que ser feliz.