Rocío Flores ha vuelto a hacer de las suyas. La ahora colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha tomado una decisión que promete traer cola, y de la que muchas personas están hablando. Nada tiene que ver con su familia, sino con el mundo de las redes sociales. Un mundo que le aporta una gran cantidad de dinero, más ahora que está de rigurosa actualidad gracias al duro testimonio que su madre, Rocío Carrasco, cuenta en Telecinco en forma de serie documental. ¿Qué ha hecho Rocío Flores?
Como por arte de magia, en el perfil de Instagram de Rocío Flores, de la noche a la mañana, han aparecido un sinfín de fotografías de su pasado que hasta a día de hoy muy pocos podían ver. Unos retratos que la joven tenía ocultos en su cuenta, pero que ahora se ha animado a compartir con sus seguidores, casi 800.000. Y mirando las fechas de las instantáneas nunca antes vistas, lo que llama la atención, y mucho, es que la primera fotografía que compartió Rocío Flores en su Instagram fue pocos meses después de agredir brutalmente a su madre, Rocío Carrasco. La agresión se produjo en julio del 2012 y la foto de la que hablamos es de diciembre del mismo año.
Con el pelo suelto y poniendo morritos a cámara. Una actitud distendida que se plasma en la segunda fotografía que la joven, pocas horas después, publicó en su perfil de Instagram. Hablamos de un retrato de muy mala calidad en el que Rocío Flores disfruta de una noche de fiesta, una de sus grandes pasiones. Foto:
Una serie de retratos, nunca antes vistos, que seguro molestarán mucho a Rocío Carrasco. Pues Rocío Flores, desde siempre, ha sentido adoración por su padre. Una estima que no ha dudado en plasmar a través de sus redes. El 1 de enero del 2013, por ejemplo, se fotografiaba con él de esta guisa:
O en julio del mismo año compartía una instantánea, junto al que fuera colaborador de Sálvame, en la que se puede leer: "Te quiero papito". La prueba:
Un sinfín de retratos de los que se desconoce el motivo por el que ahora son públicos, y durante tanto tiempo han estado ocultos para la gran mayoría. Lo que sí llama la atención es que nada tienen que ver con las fotos que Rocío Flores comparte a día de hoy. Fotos por las que podría llevarse cerca de hasta 3.000 euros, que se dice pronto. Ahora que ha ampliado su repertorio fotográfico en Instagram con material inédito, ¿se verá perjudicado su caché? ¿O se disparará aún más?