La hija de Rocío Carrasco siempre ha mantenido una batalla constante con la báscula. Tal y como explicó su padre, Antonio David Flores en su día, se debe a los problemas de ansiedad que padece. Unos percances que la han hecho ganar bastante peso, hasta el punto de no sentirse cómoda. Por este motivo, a su paso por Supervivientes, Rocío Flores, optó por no mostrar su cuerpo en bikini y taparse siempre con una larga camiseta. Unos complejos que ahora han desaparecido. La joven ha experimentado una brutal transformación gracias a la dieta y las operaciones estéticas. Un llamativo cambio con el que ha conseguido perder más de 20 kilos y que se puede apreciar en la portada de la revista Semana, del miércoles 16 de junio, después que haya sido sorprendida en la playa. Fotos de su paso por Honduras:

Rocío Flores, Telecinco

Rocío Flores, Telecinco

La hija de Rocío Carrasco está atravesando un duro momento. El motivo no es otro que el valiente testimonio de su madre en Telecinco, tras más de veinte años callada. Un testimonio, con muchas pruebas y documentos, que ha pasado mucha factura, y no precisamente para bien, a Antonio David Flores y a su hija, Rocío Flores. Motivo por el que la joven acude puntualmente a Madrid, por motivos laborales, y el resto de la semana se lo pasa en Málaga, donde vive en un piso de 70 m² y amplia terraza junto a su novio de cuatro años Manuel Bedmar. En Andalucía la joven se siente a gusto, relajada y segura. Y precisamente ha sido a su paso por el sur de España que las cámaras la han sorprendido disfrutando de una jornada de playa con amigas. Una escapada hasta el mar que ha servido a Rocío Flores para olvidarse de los problemas que tiene en su vida y presumir de nuevo cuerpo. Ahora está así:

Portada de la revista 'Semana'

Entre los retoques que se ha practicado la colaboradora de El Programa de Ana Rosa destaca la bichectomía. Una intervención, valorada en unos 1.500 euros, que consiste en la extracción de las bolas de bichat de la cara. De esta manera se consigue un rostro mucho más marcado, estilizado y delgado. Nada que ver con el que lucía cuando llegó a la televisión:

Rocío Flores, GTRES

Otro de los secretos de la hija de Antonio David Flores es la maderoterapia. Un tratamiento, como su nombre indica, a base de masajear el cuerpo con artilugios de madera, que sirve para tonificar el físico, reducir la grasa corporal y minimizar la retención de líquidos.