Rocío Flores está desmontando punto por punto el documental Rocío. La entrevista a su madre Rocío Carrasco está haciendo hablar a todo un país, pero la única persona que todavía no ha dicho nada del contenido es la principal afectada: la hija de la entrevistada. Antonio David pudo hablar cuando se anunció la emisión. Pero la hija fue extrañamente censurada el día del estreno cuando llamó al director del programa para entrar en directo. Se supone que quería rebatir la versión de su madre. Se lo impidieron. Ahora lo rebate en su Instagram. La nueva foto que hunde a Rociíto:
Rocío Flores cuelga en instastories una foto con su tía Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, con la nota "Para siempre", entre exclamaciones y un enorme corazón. La foto mata a Rocío Carrasco por una razón: queda evidente que todos los familiares se quieren entre ellos, se relacionan, hablan, excepto uno: Rociíto. La versión de Rocío Carrasco culpando a su exmarido de todo lo que sucede tiene un punto débil evidente: Rocíito no se habla no solo con su ex ni sus hijos, uno de ellos discapacitado, sino que tampoco se puede ni ver con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, adoptados por Rocío Jurado. Queda claro que el problema es Rociíto.
La hija está desmontando palmo a palmo la versión de la madre. Cuando Rocío Carrasco critica a su suegra, abuela paterna de Rocío Flores, la chica cuelga una foto cogiendo la mano de la anciana y pone "a La matriarca". Cuando Rocíito dice que es "buena madre", la hija cuelga una foto abrazándose con Olga Moreno, la segunda mujer de su padre que es quien ha hecho de madre de los hijos de Rociíto. Y ahora que en el próximo capítulo de la entrevista Rocío Carrasco hablará de la adopción de sus hermanos colombianos y justificará que no se habla, la chica cuelga foto con Gloria Camila.
Fidel Albiac llamaba a los dos hermanos de su mujer con desprecio: "los inmigrantes". Mal lo tienen cuando la hija está cargándose toda la versión de Telecinco con simples fotografías. Cuando abra la boca, arderá Telecinco, la casa familiar y Troya.