Rocío Flores Carrasco es hija de Rociíto Carrasco y Antonio David Flores y nieta de Rocío Jurado, La más grande. Ahora la grande es la nieta. Otra concursante energúmena del reality Supervivientes, una tal Yiya, no ha entendido que es un concurso de convivencia y ha insultado a la chica: "gorda".

GTRES

Telecinco pone el micro al padre de la chica, que acaba una semana pésima donde se ha publicado la sentencia que la condena a una orden de alejamiento de su madre por haberla agredido. El físico de una chica de 23 años cuestionado en prime time de Telecinco. Muy feo.

Telecinco

Dice Antonio David a La habitación del pánico, el enésimo programa de corazón de Mediaset presentado por la catalana Núria Marín: "Rocío no tiene ningún problema con su físico, Rocío lleva tiempo con problemas de ansiedad, por eso ha aumentado su peso. Ella se muy consciente de ello, es un problema de salud y me parece muy triste que se utilice como uno insulto, me parece tremendo".

Telecinco

Es especialmente repugnante que un reality de gente en bañador haga apología de los cuerpos esculturales y permita que se intimide a personas con sobrepeso. Y más si son chicas. En Superviventes hay un colaborador de la cadena, un tal José Antonio, que nadie sabe qué mérito tiene para estar en Viva la vida.

Telecinco

Su imagen es dantesca pero no es objeto de insultos y comentarios en los programas de la casa. En la foto aparece con la tal Yiya:

Telecinco

Telecinco tendría que expulsar inmediatamente la choni Yiya, famosilla por otro reality infecto de la cadena, Un príncipe para tres princesas. Yiya merece que Rocío le dé dos yoyas.