Rocío Flores vuelve a Telecinco. Antes de estrenar la 2.ª temporada de Rocío en septiembre, su productora le paga una nueva entrevista, después de 13 capítulos y dos añadidas en la primavera. Será el lunes en horario de tarde, una novedad para hacer reventar los audímetros fuera del prime time.
Una promo misteriosa dejaba en shock a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de Viernes Deluxe: "Rocío Carrasco cumple uno de sus mayores deseos el lunes Sálvame". ¿Serán nuevas pruebas en la guerra judicial contra Antonio David Flores? El caso es que hinchan la gallina de los huevos de oro.
ROCÍO CARRASCO EN LA PROMO:
ROCÍO CARRASCO FUERA DE CÁMARAS, FUMANDO:
En 'Sálvame' recibirán a Kiko Matamoros, que se reincorpora después de operarse y la expectación es alta. Hinchan el programa porque la competencia de Antena 3 estrena Tierra amarga, un docudrama turco. Por el miedo a que Sálvame pierda audiencia dos exclusivas, Rociíto y Kiko. Esperando cómo reaccione la audiencia, quien ya ha reaccionado es la hija, Rocío Flores, que siempre tiene a punto una foto para atacar a su madre vía Instagram. Y esta es muy buena. A pocas horas de la nueva vuelta de Rociíto a Telecinco, la hija cuelga eso:
Su novio Manuel Bedmar se ha tatuado el nombre de Rocío al lado del pubis, cerca de la ingle. Un explosivo Rocío muy sexi que el novio luce en redes y la novia redifunde con un mensaje definitivo contra su madre: "Todo dicho". No hay nada más que añadir, tras horas y horas de TV. Sólo amor eterno y una palabra: Rocío, la buena, la hija, la Flores. El novio es un experto en tatoos y lleva toda la espalda dibujada, pero este pequeño tatuaje a una zona sexi es definitivo.
La pareja son guapos y fotogénicos hasta decir basta. La madre ya advertía que la hija era "una muñeca" pero no ha querido saber nada de su yerno. Rocío Flores Carrasco lo tiene claro. Ahora que Telecinco remueve la porquería en Sálvame, en horario infantil sólo porque Antena 3 estrena un culebrón turco por la tarde, los hunde diciendo una obviedad: está todo dicho, y recordando que la Rocío buena es ella. Y un tatuaje en la ingle hace daño pero es señal de amor. La lucha madre e hija es ahora una lucha Antena 3 Telecinco. ¿Quién ganará?
----
No es la primera vez que Rocío Flores reacciona a la emisión. Ha colgado muchas fotos contestando a su madre: con su abuela paterna, con su madrastra Olga Moreno o con su tía colombiana y hermana de Rociíto, Gloria Camila. En cada capítulo una foto. Y por el capítulo final se ha dejado la foto de las dos hermanas felices.