La noche del martes 4 de mayo Telecinco emitió un nuevo debate de Supervivientes, presentado por Carlos Sobera. Un programa que estuvo cargado de emociones, especialmente cuando se emitieron las palabras que Olga Moreno ha pronunciado en las últimas horas, hablando de Rocío Flores y su hermano David. Unas declaraciones que hicieron que la joven se viniera más abajo que nunca, llorando sin parar. Tal fue el berrinche que se cogió Rocío que terminó abandonando el plató, completamente rota. Una escena que seguro molestará mucho a Rocío Carrasco, separada de sus dos hijos desde hace muchos años.
"David y Rocío tienen a su madre, pero yo los he criado como si fuera su madre". Estas fueron las palabras que Olga Moreno soltó en una conversación con Marta López, colaboradora de Sálvame. "Madre solo hay una y ojalá pudieran hablar", añadió la mujer de Antonio David Flores, haciendo referencia a la delicada relación que Rocío Carrasco mantiene con sus hijos. "Me haría muchísima ilusión, tanto a mi como a su padre, pero pasa lo de siempre y no coge el teléfono", remató la actual concursante de Supervivientes, atacando duramente a la hija de Rocío Jurado por no contestar a las supuestas llamadas que le hace su hija. Olga siguió hablando y desveló nuevos detalles de la relación que mantiene con los hijos de Rocío Carrasco: "Me han dado más ellos a mi, que yo a ellos. A Lola la he parido y te juro por Dios que los siento a los tres por igual". Unas declaraciones que hicieron llorar como nunca antes a Rocío Flores. Sus lágrimas más amargas, a continuación:
"Olga no me ha parido pero es una persona fundamental en mi vida porque si me he convertido en la persona que soy es gracias a ella", dijo Rocío Flores, entre lágrimas, justo después de ver las palabras de Olga Moreno. "Le estoy muy agradecida", reconoció. Una dura bofetada a su madre Rocío Carrasco, que seguro no le gustará nada. "Me cuesta bastante porque cuando la escucho se me remueve todo, pero estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo y de cómo se está mostrando". Acto seguido, el programa se fue a publicidad y Rocío Flores, superada por la situación, abandonó el plató. "Rocío no está con nosotros porque se ha venido abajo por la conversación que hemos mantenido", apuntó Carlos Sobera para aclarar la desaparición de la joven. Pasados unos minutos, volvió a ocupar su puesto de colaboradora. "Bien, bien, gracias. Lo siento", dijo cuando el presentador le preguntó cómo se encontraba. La que seguro lo siente, y además mucho, es Rocío Carrasco. La polémica está servida y la reconciliación entre madre e hija más lejos que nunca.