Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, es una de las caras más buscadas en estos momentos por la prensa del corazón. Y es que el martes 14 de diciembre por la tarde el programa Sálvame hizo un especial para rendir homenaje a Rocío Jurado. Un programa en el que no faltaron los colaboradores estrella de Sálvame y que tuvo una única protagonista principal: Rocío Carrasco. Con todo, el formato producido por La Fábrica de la Tele consiguió captar la atención de 1,7 millones de personas, consiguiendo un share del 17,9%.

Un programa especial dedicado a Rocío Jurado del que Rocío Flores ha hablado durante la mañana del jueves 16 de diciembre. Lo ha hecho a su paso por El Programa de Ana Rosa, donde colabora desde hace meses ganando una altísima cantidad de dinero por intervención. Unas palabras que no han dejado a nadie indiferente y prometen traer cola. Entre otras cosas ha desvelado lo único que guarda de su abuela y qué le pareció el homenaje

Rocío Flores / TELECINCO

"¿Viste el programa especial?". Esta ha sido la pregunta clara y directa que el presentador del espacio, Joaquín Prat, le ha hecho a la joven, que recientemente ha pasado por el quirófano para inyectarse ácido hialurónico y bótox. La única respuesta que Rocío Flores podía dar era sí o no. Ha dicho esto: "Sí lo vi. En partes. La primera parte la vi en directo y lo otro lo he ido viendo después poco a poco". Cuatro horas de programa que dieron para mucho. Aunque, a juzgar por sus palabras, no han terminado de convencer a Flores. "Todo homenaje que se haga me parece bien, pero me sabe a poco. Como nieta considero que mi abuela es la artista más grande que ha existido en este país y ojalá se le hicieran homenajes todos los días".

Unas palabras con las que Flores carga contra su madre Rocío Carrasco diciendo que esperaba mucho más del programa dedicado a Rocío Jurado. Aunque atención por que la cosa no ha terminado aquí. Flores, a su paso por El Programa de Ana Rosa, ha seguido disparando contra su madre. "Si ella considera que la mejor manera de rendirle homenaje es haciendo lo que hizo, pues es cosa suya". Tela. Las cosas entre madre e hija, lejos de estar tranquilas y calmadas, están más revueltas que nunca.

Rocío Flores / TELECINCO

Preguntada por si alguien la invitó al programa, Rocío Flores ha dicho: "Nadie me invitó y si me hubieran invitado tampoco hubiera ido". Un paso por Telecinco que la joven ha rematado desvelando el único recuerdo que guarda de su abuela, con quien pasó gran parte de su infancia en la casa que Jurado tenía en la exclusiva urbanización de Madrid, La Moraleja. "Cuando me independicé lo único que rescaté es un rosario que tengo guardado en el joyero. Aunque no sé con total certeza si era o no de ella". Delicado el tema. 

Rocío Flores / TELECINCO

Rocío Flores / TELECINCO

Rocío Flores / TELECINCO

Unas palabras con las que, de manera indirecta, pide a su madre Rocío Carrasco que, pese a estar enfadadas, le de algo más de su abuela por quien siente adoración y echa mucho de menos. "Como si me da una botella de agua", ha terminado diciendo la joven, con los ojos muy rojos, la voz entrecortada y a punto de llorar. Queda claro, Rocío Flores no está concienciada con el impacto que el plástico tiene en el medio ambiente.