A todas las personas que en las últimas horas han hablado acerca de la entrevista que Rocío Carrasco ha concedido a Telecinco, ahora se suma un testimonio que muchos estaban esperando y que finalmente ha llegado. Hablamos de Rocío Flores, hija de Carrasco y Antonio David Flores. La joven, muy activa en las redes, ha dado su opinión acerca de la entrevista de su madre a través de sus historias de Instagram con un escueto vídeo que dura pocos segundos. Unas palabras en las que vierte unas duras acusaciones contra Mediaset. ¿Qué dice?

Rocío Carrasco, Telecinco

"Os hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que escuché y viví, intenté entrar en directo durante la emisión", afirma la que fuera concursante de Supervivientes. Acto seguido, suelta la bomba y dice: "Intenté tender un puente, una vez más, pero no se vio oportuno y no se me dejó". Unas declaraciones con las que acusa a Mediaset de querer silenciar su testimonio después de que su madre confesara que no se ha alejado de sus hijos, sino que Antonio David ha sido el culpable de quitárselos "en vida".

 

Unas acusaciones de las que se ha hecho eco el programa Sálvame durante la tarde del lunes 22 de marzo. En este sentido, Carlota Corredera, presentadora del espacio, ha explicado que sí es verdad que la joven llamó al programa para poder intervenir en directo, pero que lo hizo muy nerviosa y que por su bien los directores del espacio tomaron la decisión de no dejarla intervenir. Algo que Corredera ha justificado diciendo que se hizo para su protección y para que se tranquilizara y pudiera medir sus palabras. La polémica está servida. ¿Será la joven la siguiente en conceder una serie documental para responder a su madre e intentar solucionar la situación después de muchos años separadas?