Desde que Rocío Carrasco hablase por primera vez en Telecinco, hace ya dos semanas, acerca de todo lo vivido a manos de Antonio David Flores, muchos son los periodistas y famosos que se han pronunciado al respecto aportando más datos e información. Una de las últimas en hacerlo ha sido Toñi Moreno, la que fuera presentadora de Mediaset. Lo ha hecho en la conversación que ha mantenido con Kiko Rivera, en la plataforma social Twitch, desvelando un episodio del pasado entre madre e hija que muchos desconocían.
Tal y como Carrasco manifestó en los episodios dos y tres de su entrevista, el día que se convirtió en madre de su primera hija Rocío Flores fue el más feliz y especial de su vida. Una niña a la que deseaba y estaba muy unida. Aunque todo cambió el 27 de julio del 2012 cuando Carrasco vio por última vez a su hija. Una fecha que nunca olvidará. Desde entonces, la relación entre ellas está completamente rota. Una ruptura por culpa, supuestamente, de Antonio David Flores. De hecho, el que fuera colaborador de Sálvame, ahora despedido por supuestos malos tratos, es protagonista de la anécdota que ha contado Toñi Moreno. Es la siguiente:
Un episodio que la presentadora, según ha explicado, presenció cuando colaboraba en Antena 3 en el programa de María Teresa Campos, Cada día. Por aquel entonces todas las tertulianas del espacio compartían un mismo camerino y allí hablaban y se ponían al día antes de salir a plató. Unas confesiones que, a veces, eran muy duras. "¿Crees que es normal que venga mi hija a casa y me diga que tenga en cuenta que su papá me odia?", contó Rocío Carrasco a sus compañeras, entre ellas Toñi Moreno. Sí, cuatro letras: "odia". Una frase que Rocío Flores soltó a su madre, como quien no quiere la cosa, cuando tan solo tenía 7 años. Ahora, 20 años más tarde, se ha destapado la caja de los truenos. ¿Cómo terminará?