A cuatro capítulos de acabar, la inacabable entrevista por entregas a Rociíto no tiene demasiadas novedades por ofrecer. El relato ha quedado claro: Rocío Carrasco no tiene ninguna responsabilidad para despotricar y no dirigir la palabra a sus hijos, a sus hermanos, a sus tíos y a sus padrastros. La razón de todo es Antonio David, y ahora con una nueva mala oficial: Rocío Flores, que ha pasado de víctima a verdugo en 2 capítulos. El último episodio se llamaba Miedo, el que le provocó la agresión cuando la hija tenía 15 años. Rocío Flores ha dicho basta: ella también tenía miedo.
El día siguiente del capítulo que volvió a ser líder destacado (18% la primera parte, 30% la segunda) la chica, que ya tiene 24 años, ha hablado con periodistas y les ha filtrado la persona que imponía miedo en la casa familiar. Allí vivían 4 personas: Rocíito, sus dos hijos Rocío de 15 años y David de 12 y un cuarto personaje: Fidel Albiac, entonces novio de Rociíto. Lo que publica La Razón, sin citarlo, lo señala a él, el gran desaparecido de la trama.
Rocío Flores habla claro, según el diario de Planeta: "El miedo de Rocío Flores tiene nombre y apellido (y no es su madre). En una reciente conversación, ella dice ser totalmente consciente de dónde se encuentra el verdadero problema. Y no es su padre, tampoco su madre. Esa persona también fue testigo de lo que sucedió en 2012. Esa persona ha convivido con ella y con su hermano David durante años. Esa persona, siempre según Rocío Flores, no se portaba todo lo bien que debería. Pero no va más allá, al menos de momento".
Por una extraña razón, ni el diario ni la chica citan el nombre de la persona a la que se están refiriendo. Como Lord Voldemort, El-que-no-debe-ser-nombrado. El diario se justifica: "O bien porque no se siente preparada, o motivos legales y judiciales. Los abogados de Antonio David están trabajando y no es conveniente que la joven diga algo que pueda ser utilizado en su contra". ¿Fidel estaba presente en la paliza? ¿qué hizo? ¿cómo trataba a los hijastros? Como a los cuñados colombianos a los que llamaba "los inmigrantes"?.Telecinco está haciendo un feminismo sui géneris: la madre es una mujer víctima, nada manipulada por el marido. La hija es una mujer verdugo totalmente manipulada por el padre. El periodismo consiste en desconfiar de las historias de buenos y malos.