Telecinco ha estrenado la esperada continuación de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Rocío Carrasco ya ha superado el intento de suicidio y se ha reconocido por la opinión pública como víctima de violencia de género de su exmarido en la vertiente psicológica. Ahora la serie ha perdido intensidad.

El argumento, que empieza de verdad el viernes, será contra los Mohedano, la familia de su madre, incluyendo al tío Amador, el padrastro torero José Ortega Cano y los hermanos adoptados en Colombia. Pero la hija, Rocío Flores, ya ha reaccionado en Instagram al estreno del documental sobre nostalgia de Rocío Jurado y su casa.

rocio carrasco pelo corto t5

rocio floras ig

Rocío madre e hija, Telecinco/Instagram

La hija está de baja de su programa de Telecinco, El programa de AR, porque se recupera de una operación de pecho que ella misma ha narrado. Cuando se encuentre recuperada y se vea mejor, irá a plató a comentar la docuserie.

Pero pocas horas después del estreno, quiebra de audiencia del martes, la chica ha hecho suyo un tuit de una actriz que, a pesar de hablar de Chanel y Rigoberta Bandini, en realidad habla de las Rocío, madre e hija:

mensaje rocio ig

rocio floras t5

Rocío Flores en Instagram y Telecinco

Ana Milán es una actriz con 700 mil seguidores en twitter. Feminista de piedra picada, no de boquilla, ha hecho un tuit demoledor contra los que para defender a Rigoberta Bandini humillan a Chanel:

El tuit es del 31 de enero pero no ha sido hasta ahora, 2 de febrero, al día siguiente del estreno de la madre Rociíto, que la hija Rocío lo difunde con la señal de aprobación: "Cuidado con lo de alabar a una mujer machacando a otra, por ahí no es".

Era hora que alguien con criterio arruinara el feminismo de Carlota Corredera, selectivo, de mentira: a la madre la creemos, a la hija no. A la madre la defendemos a muerte, a la hija, tan mujer o más que la madre, la machacamos. Repugnante. Y hoy era un buen día para decirlo, ahora que vuelve la matraca de Rocío yo sí te creo, sólo referido a la madre y nunca a la hija.

El mensaje de twitter de Ana Milán tiene centenares de retuits y comentarios de chapeau:

En el imaginario colectivo Rigoberta Bandini es Rociíto y Chanel es Rocío Flores. Las cuatro merecen protección. Las cuatro, también Rocío Flores.