El caso Rocío Carrasco sigue monopolizando la prensa del corazón y los programas de cotilleo. Evidentemente, los que más se extienden son los de Telecinco, con 'Sálvame' dedicando cada minuto a hacer hervir más una olla a punto de reventar. Milagrosa y perversamente, sin embargo, siempre caben más explosivos y más víctimas. Una de ellas es la hija Rocío Flores, con la que no se habla desde el 27 de julio de 2012. Un día fatídico en el que se produjo la agresión de la niña de 15 años a la madre. Un episodio que acabó en los tribunales, así como reventando las ya complicadas relaciones familiares. Esta conducta sería, según el relato de la hija de la Jurado, una consecuencia directa del maltrato y violencia de género que sufre por parte de Antonio David Flores, el padre, mediatizando a sus hijos y creando animadversión hacia ella y su pareja, Fidel Albiac.
Que una madre deje de hablar a una hija o que renunciara a la custodia siempre ha sido el gran elemento de debate en torno a esta historia. Incluso por una pelea que traspasaba los límites de la dialéctica más excitada. La realidad, sin embargo, es que la adolescente no soportaba ni a Rocío ni a Fidel. De hecho, hablaba de forma durísima de ellos, llegando al odio. Telecinco ha hurgado en las redes sociales de Rocío Flores y lo que ha encontrado es porquería 'de la buena', que dirían allí. Una retahíla de tuits que ponen de relieve una relación terrible. 'Sálvame' enseña unos cuantos: "no te aguanto ni un minuto más y "te odio mamá"; a Fidel le dice que "tocas de puto culo la guitarra, cállate ya" o "vuestras voces son desagradables, bajaz (sic) el volumen". El más crudo, desearle la muerte a su madre. "Muérete en serio. Pero muérete ya". Palabras muy desagradables de una menor de edad enemistada con los suyos, sí, y que la cadena recupera para echar más leña al fuego. Por cierto: las fechas son reveladoras: entre mayo y el 27 de julio de 2012. El peor momento, vaya.
La agresión y la sentencia condenatoria a Rocío Flores por pegar a su madre fue uno de los secretos que nunca se podían explicar por televisión. Todo cambió hace un año, cuando la joven iba a 'Supervivientes' mientras Carrasco se recuperaba de un intento de suicidio. Pues bien: ahora T5 entra 'a saco': no harán prisioneros.