La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, se ha estrenado durante la mañana del viernes 9 de abril como colaboradora en El Programa de Ana Rosa. Un fichaje que ha levantado un enorme interés mediático. Pues la joven no pisaba un plató desde hace casi un año. Una vuelta a las cámaras de televisión que se produce en plena polémica familiar. Y es que desde hace varias semanas su clan está en boca de todo el mundo por el duro y doloroso testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco, tras más de veinte años callada. La incorporación de Rocío Flores, en el equipo de Ana Rosa Quintana, se debe a la la reciente estrenada edición de Supervivientes. Un concurso en el que este año participa Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores. Motivo por el que la joven, al parecer, se dedicará única y exclusivamente a comentar el paso de la mujer de su padre por Honduras.
"Se me ha removido todo otra vez", ha dicho Rocío Flores al ver las primeras imágenes de Olga Moreno en Supervivientes. Un reality en el que ella participó el año pasado y del que guarda muy buen recuerdo. Tanto es así que ha dicho que si pudiera volvería a participar. Aunque de su paso por Honduras no es de lo único que guarda recuerdo. También de la última conversación que mantuvo con Olga Moreno, antes de montarse al avión rumbo a Honduras. "Lo único que le dije antes de irse es que se olvidara de todo lo que tiene fuera y que disfrutara de la experiencia al máximo porque le va a venir muy bien. Espero, deseo y confío que lo haga", ha afirmado Flores, visiblemente emocionada y haciendo esfuerzos para no ponerse a llorar en directo. Foto del momento:
Pues la mujer de Antonio David Flores puso tierra de por medio muy baja de ánimo y delicada de salud. "Antes de irse estaba hecha polvo y el día que llegó a casa después de grabar el vídeo de presentación para Supervivientes aún más", ha reconocido Flores. Tanto es así que Olga Moreno incluso se planteó no participar en Supervivientes, después de que su fichaje se hiciera oficial. Una noticia que se supo al mismo tiempo que Telecinco anunció que tenía en su poder una larga entrevista de Rocío Carrasco, de más de 60 horas de grabación, hablando de los presuntos malos tratos recibidos a manos de Antonio David Flores. Ahora la gran pregunta es: ¿será capaz Olga Moreno de olvidarse de todo lo de fuera y centrarse en su concurso? ¿O la mente le jugará una mala pasada y terminará abandonando la experiencia? Por cada semana que consiga permanecer en la isla se llevará más de 15.000 euros. En las próximas semanas saldremos de dudas.