Los retoques estéticos están a la orden del día, más si trabajas en televisión, te obsesionas con tu cara y siempre te fijas en los defectos físicos. Y esto mismo es lo que le ha pasado a Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que gracias a toda la polémica que se vive en su familia, ahora con la separación de su padre, se gana muy bien la vida delante de las cámaras cobrando una indecente cantidad de dinero por sentarse en un sofá, maquillarse y hablar más bien poco.

Un dineral que ha invertido en operarse la cara a sus 25 años recién cumplidos. Lo ha hecho en una clínica de Madrid a la que acuden muchos famosos de Telecinco para terminar con sus imperfecciones y dar un nuevo aire a su imagen. La hija de Antonio David Flores, concretamente, se ha retocado tres partes: los labios, la nariz y la frente. Y para que quede constancia de ello ha grabado un vídeo para que todos sus seguidores puedan ver cómo ha sido su paso por quirófano y su cara de sufrimiento cada vez que la pinchaban con una aguja. Lo mostramos todo, a continuación.

Rocío Flores, Telecinco

Un bulto en la nariz, las arrugas en la frente y mucho tiempo sin hacerse nada en los labio, desde que participó en Supervivientes, han sido los tres motivos que han llevado a Rocío Flores a pasar por su clínica favorita de Madrid. La colaboradora de Telecinco en El Programa de Ana Rosa se ha inyectado ácido hialurónico en la zona de los labios, para tenerlos con más volumen a la par que hidratados. En la nariz ha seguido el mismo procedimiento para tenerla recta y deshacerse de un bulto que tenía en la parte central con el que no estaba nada contenta. En la frente, y pese a su joven y corta edad, Rocío ha optado por pincharse bótox para terminar con las arrugas de expresión y lucir la zona superior de su cara completamente lisa como si de un bebé se tratara.

Tres cambios, valorados en mucho dinero, de los que Flores ha presumido en su cuenta de Instagram. Motivo con el que da a pensar que no ha pagado nada, sino que ha salido ganando ya que ha sido la clínica la que le ha dado un dinero extra a cambio de hacer publicidad en Instagram con un vídeo de su operación de cara. "Os dejo por aquí lo que me hice el otro día en la clínica", escribe la hija de Rocío Carrasco, en sus redes, junto con el emoticono de una cara con corazones rojos en los ojos y un corazón blanco. Un vídeo que dura poco más de treinta segundos. Es el siguiente:

Vídeo en el que además de ver el antes y después de la cara de la joven, se puede ver el dolor que siente cada vez que le pinchan una aguja en una de las tres zonas que se ha operado. Los comentarios de los usuarios en las redes sociales no se han hecho esperar. "Muy joven para ponerse bótox", "Todos terminan con la misma cara" o "Qué pena operarse siendo tan joven" son algunas de las muchas cosas que le han dicho. Tres nuevos retoques que se suman a todos los que se ha ido haciendo en los últimos meses.

En febrero del 2021, por ejemplo, visitó de nuevo su clínica estética favorita de Madrid para perfilar su cara y conseguir tenerla más delgada. Lo hizo haciéndose una bichectomía, que consiste en la extracción de las bolas de bichat. Es decir, las bolas de grasa que se acumulan en el interior de los pómulos. A todo esto hay que añadir los cuidados que semanalmente hace de su cuerpo para no subir de peso y mantenerlo a raya, así como los retoques que se ha hecho en las cejas para tenerlas siempre perfiladas o los arreglos que se ha hecho en la dentadura. ¿Qué sera lo siguiente?