Como cada jueves por la noche, Telecinco emitió una nueva gala de Supervivientes. Un salvaje concurso que especialmente este año gira entorno a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, quien aceptó viajar hasta Honduras en plena polémica del caso de Rocío Carrasco, tras más de veinte años callada. La diseñadora andaluza, a su paso por la isla, se dedica a hablar de la hija de la más grande. Y, cuando no lo hace, reparte estopa entre sus compañeras. Muy polémica. Su última víctima ha sido la italiana Valeria Marini. ¿El motivo? Vigilar el fuego durante la noche.
"Yo ya no sé que decir. Me lo voy a tomar a lo alegre porque te puede caer fatal una persona, te puede parecer insoportable, pero no justifica que se la esté acosando continuamente" empezó diciendo Marina, defensora de Valeria en plató, durante la noche del jueves 20 de mayo tras ver el vídeo de la polémica entre Olga Moreno y su amiga. "Todos hemos visto que no se expresa bien, pero creo que no es justificable", añadió la defensora de Valeria. Una discusión, por culpa del fuego, por la que Jorge Javier preguntó a Marina lo siguiente: "¿Crees que Olga malmete contra Valeria?". La defensora de Marini dijo: "No voy a volver a decir en mi vida que Olga malmete contra nadie". Fotos del momento.
Acto seguido, Marina soltó la bomba, dejando a los familiares en plató y espectadores desde casa con la boca abierta. "El otro día me llevé una buena bronca aquí, por parte de Rocío Flores, porque le sentó muy mal todo lo que dije de Olga Moreno". Un episodio que se produjo detrás de las cámaras, y que la hija de Antonio David ha intentado ocultar para que su imagen no se vea más tocada de lo que ya está. Pero la verdad siempre sale a luz. ¿Pedirá perdón Rocío Flores por el grave episodio ocurrido fuera de plató?