A Telecinco no le hace falta volver a recuperar la casa de Gran Hermano de Guadalix de la Sierra. Paolo Vasile sólo tendría que situar estratégicamente muchas cámaras en los pasillos, en el parking o en los accesos a la cadena de Fuencarral para sacar un jugo televisivo de primer nivel.

Porque aparte de lo que pasa en los platós del Sálvame o Supervivientes, si las paredes de Mediaset hablaran, romperían los audímetros. Porque el batiburrillo de personajes en conflicto permanente es constante. Como este miércoles, donde, por los pelos, no han coincidido una serie de personas que de un tiempo a esta parte no se pueden ni ver. Como Rocío Flores y Fidel Albiac.

Rocío Flores / Telecinco

Fidel Albiac / GTRES

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores hace unas semanas que participa en El programa de Ana Rosa. Pero muchas noches también es una de las invitadas a los debates que se hacen sobre los participantes de Supervivientes, donde todavía concursa Olga Moreno, pareja de su padre. Por eso, Rocío Flores sigue yendo a programas como Tierra de nadie, que este miércoles por la noche presentaba Carlos Sobera.

¿Pero qué más pasaba este miércoles, unos minutos antes? Que Sálvame contaba, como cada miércoles a partir de ahora, con su nueva y flamante 'defensora de la audiencia', Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco, debut en 'Sálvame' / Telecinco

Rociíto se sentaba en el sofá al lado de Jorge Javier Vázquez e iba haciendo llegar comentarios de espectadores sobre el programa donde a partir de ahora colabora. Una sección que fue movidita, con disputas entre Laura Fa y María Patiño, con gritos y la catalana marchándose llorando de plató. Pero allí estaba Carrasco, con una cola que le recogía el pelo y ante cámaras.

Cuando acabó el programa, quien la fue a recoger ha sido su marido, un Fidel Albiac que Rocío Flores no quiere ni ver. Allí estaba, esperando pacientemente dentro del coche esperando que saliera su mujer hacia las 9 de la noche. Y justo por su lado pasó, a la misma hora, el coche que llevaba a Rocío Flores a maquillaje.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac / GTRES

Una Flores que le confesaba a Carlos Sobera que no está nada nerviosa por la posibilidad de coincidir con su madre cuando una se marche y la otra llegue a Telecinco uno de estos miércoles, un encuentro hipotético que sabe que no se producirá "Y no porque yo no quiera". Pero casi se produce, tal como destaca la revista Lecturas. A Rocío Flores le daría igual coincidir con su madre, pero a Albiac, a quien señala como el culpable de la nula relación con la madre, no lo quiere cerca. Y ha ido del canto de un duro que no se haya producido un momento tenso y se hubieran cruzado las miradas a ambos lados de la ventana de los respectivos vehículos.

Rocío Flores / Telecinco

Después, sin embargo, se ha producido un momento curioso en plató, donde se ha destacado la coincidencia de looks similares que han lucido tanto Rocío Flores como su madre, con horas de diferencia y en programas diferentes. Pelo recogido con una trenza que Marta López ha comentado. ¿La reacción de Rocío? Sorprendiendo a todo el mundo. "¿Sabes que te pareces a tu madre"?, le dice la colaboradora. Y ella, lejos de mostrarse molesta, ha hecho una ligera sonrisa y ha reconocido que no es la primera vez que se lo dicen, pero que ya le parece bien: "Que me parezco a ella me lo dicen mucho. Ella es muy guapa, así que yo encantada". ¿Guiño a su madre? Quién sabe. Seguro, sin embargo, que le habrá gustado oírlo.

Rocío Flores / Telecinco

Rocío Carrasco / Telecinco

Flores ha añadido que después de muchos meses de tensión, ahora se encuentra más relajada y se intenta tomar las cosas desde un punto de vista no tan tenso. Veremos si asumir su semblanza física con su madre y destacar su belleza es un primer paso para que se produzca el esperado reencuentro de las dos.