Rocío Flores acaba de una vez por todas con la estrategia de La Fábrica de la Tele: dar voz solo a la madre y silenciar a la hija. El feminismo de los comentaristas oficiales en la entrevista Rocío pierde fuelle cuando para salvar la versión de Rocío Carrasco despotrican de otra mujer: Rocío Flores. Muerto civilmente Antonio David, cada uno decidirá si merecidamente, el enfrentamiento es entre madre e hija. Y como la hija no habla en el "documental" de los miércoles, Rocío Flores va reaccionando a cada crítica de su madre contra alguien de la familia. Con lágrimas en los ojos.
Rocío Flores, de 24 años, lloraba por el 15.º aniversario de la muerte de la matriarca del clan. Lágrimas en la tumba de su abuela materna, la más grande: Rocío Jurado. Progresivamente, a cada capítulo de Rocíito poniendo a caer de un burro a toda a su familia, la hija ha ido colgando las fotos de cuatro mujeres que Rocío Carrasco detesta. Cada miércoles, foto en el instagram de Rocío Flores junto a una de las 4 mujeres:
LA MADRE DE ANTONIO DAVID FLORES:
LA MADRASTRA, OLGA MORENO:
LA HERMANA DE ROCIÍTO, GLORIA CAMILA:
LA HERMANA DE ROCÍO FLORES, LOLA FLORES:
Este junio, Rociíto acaba la primera temporada de su versión con una nueva entrevista en directo en plató. La segunda temporada ya está anunciada y se empieza a grabar. Con esta sobredosis de drama vendido por capítulos y temporadas, Rocío Flores ha decidido colgar la foto definitiva en su instagram Rotrece con iconos de amor y corazones rojos y el hastag inmortal. Es la razón de todo: su abuela materna. Rocío Jurado:
El mensaje es de una fan pero a la nieta de la Jurado se lo hace suyo: "Cántanos siempre Rocío, quédate y no te vayas. Faro que nunca se apaga". La luz de la Jurado ilumina a su nieta. Cuelga un vídeo mientras suenan 15 segundos de la canción "Como las alas al viento". Las alas de las que Rociíto se ha apropiado como icono del "documental". Vídeo y audio:
Maravillosa Rocío Jurado. Desde allí donde esté verá no sólo a su hija, que defiende lo que cree en su denostada TV rosa, sino a su nieta mayor. Aunque Rociíto nunca lo ha dicho así en 15 capítulos de "documental", Rocío Jurado tenía dos hijas, no sólo una: Gloria Camila y Rociíto. Y también tiene dos nietas: la hija de José Fernando y Rocío Flores. Rociíto distingue hijos biológicos como ella, de hijos adoptados. Pero nadie hace esta distinción. Ni la ley ni la decencia