El martes 16 de marzo por la noche, cuando faltaban pocos minutos para las nueve, el programa Sálvame soltó un tremendo bombazo que promete marcar un antes y después en la historia del mundo del corazón. Durante toda la tarde estuvieron alimentando la historia, jugando con las expectativas de la audiencia. De hecho, muchos se pensaban que se trataba de una bomba de humo. Pero se equivocaban. Después de 25 años callada, Rocío Carrasco, la que fuera mujer de Antonio David Flores, ha decidido hablar y contar absolutamente todo, o eso aseguran, de su vida. Es decir, supuestos maltratos y abandonos. Una entrevista que se emitirá en varios capítulos, en forma de serie documental, empezando por la noche del domingo 21 de marzo. ¿El título? Rocío, contar la verdad para seguir viva. A continuación, algunas imágenes de todo lo que está por venir.
Una autentica revolución que ha sido posible gracias a la productora La fábrica de la tele, la misma que produce formatos como Sálvame o Socialité. Tanto es así que desde que se sabe que Rocío Carrasco está dispuesta a tirar de la manta, en el mundo del corazón no se habla de otra cosa. "¿Le ha costado mucho contar su verdad para seguir viva? ¿O cuenta su verdad para seguir ganando dinero? Se avecina tormenta", manifestó Antonio David Flores en Sálvame, nada más saber que la fuera su mujer dará la cara en los próximos días. Una reacción que se suma a la que su hija, Rocío Flores, ha tenido. Pues la joven, a su paso por Supervivientes, habló mucho de su madre y manifestó, en más de una ocasión, su deseo de poder llevarse bien con ella y solucionar los temas del pasado. ¿Qué ha hecho? Sabemos la respuesta. Y es esta:
Efectivamente. Las imágenes que ha compartido en sus redes sociales lo demuestran. La hija de Rocío Carrasco, ante la inminente serie documental de su madre en Telecinco, ha optado por refugiarse en el deporte y no decir absolutamente nada al respecto. Es fuerte, lo sabemos. Se habrá quedado sin palabras, como la mayoría de los mortales. La joven, para soltar tensiones, más ahora que debe tener muchas, ha optado por acudir a primera hora del miércoles 17 de marzo al gimnasio Inacua de Málaga y machacarse como nunca antes. Antonio David Flores lo dijo en Sálvame y todo apunta a que será así. Se avecina tormenta. Y de la fuerte. ¿También se animará Rocío Flores a hacer una serie documental para contar su verdad para seguir viva?