La noche del miércoles 2 de junio, después de varios meses en antena, la serie documental de Rocío Carrasco, tras más de veinte años callada, llegó a su fin. Un testimonio que ha marcado un antes y después en la historia de la televisión, y ha servido, entre otras cosas, para entender la postura de la hija de Rocío Jurado en relación a sus dos hijos, Rocío Flores y David, después que durante muchos años varios la hayan tachado de ser "mala madre". Una durísima vivencia que no termina aquí. Y es que según ha dado a conocer la cadena de Paolo Vasile en otoño Rocío Carrasco volverá a ponerse delante de las cámaras. Lo hará para seguir hablando de su vida, en una continuación de la serie documental. Para la ocasión hablará de los integrantes del clan Jurado y los motivos por los que mantiene una nula relación con ellos. Se titulará 'En el nombre de Rocío'. Fotos de la mujer de Fidel Albiac en la cadena de Fuencarral:

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Una segunda temporada que promete arrasar en audiencias, tal y como ha hecho la primera. Aunque, no todo el mundo ha recibido el bombazo de la misma manera. Mientras que muchos son los que se han alegrado por ella, a otros tantos les ha sentado como un tremendo jarro de agua fría. Su hija Rocío Flores es un claro ejemplo de ello. Los reporteros se la han encontrado por las calles de Madrid, fumando y muy cabreada, durante la mañana del jueves 3 de mayo. Un encuentro que ha servido para plantearle la pregunta del millón, que todo el mundo se hace: "¿Qué te parece que haya una segunda parte de la docuserie de tu madre?". La joven ha respondido. Lo ha hecho con cara de pocos amigos y con tan solo seis palabras. "Sí, claro, desde el minuto cero", ha afirmado. Fotos de la ahora colaboradora de televisión muy enfadada:

Rocío Flores, Telecinco

Rocío Flores, Telecinco

Rocío Flores, Telecinco

Una respuesta con la que deja claro que sabía que su madre tendría un largo recorrido en Mediaset, desde que apareció por primera vez. Una complicada situación que está pasando mucha factura tanto a ella, como a su padre, Antonio David Flores, y su mujer, Olga Moreno, aislada en Supervivientes sin hacerse una idea de todo lo que está pasando. Y es que Rocío Carrasco, durante meses, ha hablado pero lo ha hecho con pruebas y documentos. No puede decir lo mismo el que fuera guardia civil, quien se ha paseado por los platós de televisión sin nada, simplemente intentando convencer a todos con su don de palabra. Un discurso que se ha demostrado que es falso. Motivo por el que está apartado de la tele y, por el momento, tampoco se espera que vuelva. ¿Correrá la misma suerte su hija Rocío Flores? La joven, hasta la fecha, tampoco está aportando pruebas y sus comportamientos delante de las cámaras están empezando a molestar a más de uno. El tiempo dirá, mientras tanto aprovecha para hacer caja. Mucha. Euros, euros, dubidú, si no los quieres, allá tú.