Viva la vida tiene una sección para destripar operaciones de estética y después de hacer los cambios de Shakira o de Marta Riesco este domingo le tocaba a "Los diez cambios" tan joven de Rocío Flores, "la que podría ser hijastra de Marta Riesco". El cirujano plástico del programa revela todas las operaciones, su cara por tercios:
Con 25 años se lo ha hecho todo:
La presentadora y el médico van trinchando a la nieta de la Jurado: "Se ha hecho un retoque en la nariz, antas era achatada. También se ha hecho una bichectomía para tener la cara más afilada. Labios más carnosos, hidratados, más jugosos, le da armonía a los retoques. dulcificación del rostro
Tenía soprepeso y ha llegado en perder 20 kg. Adiós a la flacidez":
"Rocío ha tenido cambios personales y cambios físicos. Cambio espectacular para bien", dice Emma García. Y dicen que les recuerda al cambio de Adele, la cantante británica. ¿Qué respuesta envía el objeto del programa? Una foto con su padre Antonio David Flores y un mensaje claro: Te amo".
Toda la cadena apuesta por Rociíto y atacan a Antonio David, mientras la hija toma partido otra vez:
La hija mlstra al padre más cascado por el despido de Telecinco y la separación con Olga Moreno. Pero avisa de que son un pack indivisible.
Y la cadena responde haciendo la lista de operaciones de la hija:
1) Microblading: tatuado las cejas para que parezcan más gruesas y así enmarquen su mirada", 2) Bichectomía: extraído las conocidas como bolas de Bichet, 3) Corrección de la nariz: Aunque su nariz siempre ha sido pequeña, 4) Aumento e hidratación de labios: sus labios se han vuelto mucho más gruesos y jugosos, 5) Ortodoncia invisible: alineado sus dientes consiguiendo con esto una sonrisa completamente perfecta. 6) Levantamiento de pecho: tras su enorme pérdida de peso. 7) Maderoterapia: Se trata de un tratamiento de masajes con madera que consiguen firmeza y mejor tono en piernas y abdomen. 8) Peelings y tratamientos dermatológicos"
Rocío Flores del Barça, Instagram
Rocío Flores vuelve a colgar foto con chándal del Barça y está muy diferente de cuando concursó Supervivientes, más tranquila, delgada y feliz. "Con esta intervención Rocío Flores da un paso más para perfilar su apariencia con un cambio físico que en ella es de lo más evidente".
Así era antes de la operación:
Tal como explicó su padre, Antonio David Flores, todo se debe a los problemas de ansiedad que sufre.