Rocío Flores ha puesto fin a su complejo. A los 25 años se ha afinado muchísimo y no le gustaba cómo le había quedado el busto, el escote. sí que se ha sometido a una operación de cirugía estética para verse mejor. Maravillosa. No tiene nada que ver la edad o que haga televisión. Es una chica con un problema y lo resuelve con un médico. Perfecto.

Rocío Flores volverá a la tele con nuevo escote. Esta es su nueva imagen:

Rocío Flores: "Primer vestido que me pongo después de la operación y aunque aún no es el resultado definitivo de mi pecho no podéis imaginar la alegría que sentí Fue para una boda. Aún no puedo ponerme nada sin el sujetador que me pusieron tras la operación solo me lo quité para la foto".

Se quita los sujetadores especiales que le sujetan los senos operados y muestra una nueva imagen. Así era y así es:

Rocío Flores en Instagram

En redes todos la felicitan. Va camino del millón de followers:

  • Muy bien pero deja de retocar te tanto eres muy joven y guapa al final te estás estropeando
  • Rocío. No te pongas triste 😢 que tu vales mucho. Y habla tu también como tu madre y cuenta la verdad. Eres un cielo
  • Lo importante es que estés bien y feliz"👌❤
  • Te pareces mucho a tu abuela 😍😍😍😍
  • Perdon, has aumentado.., o disminuïdo..?
  • Estás guapísima olé tú ❤️❤️💙💙💙💙💙💙💙💙💙
  • Querer y no poder🤡🤡
  • Estás guapísima ❤️❤️
  • Estas mui bella .con ese tipazo que tienes 👏👏👏👏🔥🔥😍

Escribe en Instastories: "Ahora voy a descansar que entre la vacuna, estudiar, y el pecho estoy KO". Con todo en su sitio, la televisiva de El programa de AR puede volver para defender la memoria de su abuela si su madre, Rocíito, quiere apropiársela en exclusiva. Sangre Jurado la tienen todas.

Rocío Flores es cada día más clavada a Rocío Jurado. Y con la fuerza de una oleada. Como una ola.

----

La hija de Rocío Carrasco tiene nueva figura, aparece muy cansada, en el post-operatorio, haciendo vocecilla pero luciendo nueva imagen y con el escudo del Barça en el pecho (nuevo) y en el corazón:

"Me paso por aquí para deciros que todo está bien, todo ha ido genial. Me he operado el pecho, efectivamente. Tenía muchas ganas de hacérmelo. Os iré contando cómo va. Me encuentro mejor. estoy dolorida, en reposo. Todo ha salido bien. Gracias".

Rocío Flores en Supervivientes, Telecinco

Entre los retoques que se ha practicado la colaboradora de El Programa de Ana Rosa destaca la bichectomía. Una intervención, valorada en unos 1.500 euros, que consiste en la extracción de las bolas de bichat de la cara. De esta manera se consigue un rostro mucho más marcado.

Y ahora los senos. En Telecinco ya sólo queda sin operarse de cirugía estética una persona: el consejero delegado: Paolo Vasile.