Nuevo incendio público en una de las familias que más polémicas ha generado a nivel de la prensa del corazón. Hacía tiempo que las aguas en el clan Jurado estaban calmadas, pero ahora la que ha alborotado al personal, y de qué manera, ha sido la nieta de la diva, Rocío Flores. La hija de Rociíto, con quien no se habla y que siempre ha tenido debilidad por su padre, Antonio David, ha dedicado una cuchillada brutal a su difunta abuela, cosa que seguro que habrá significado un golpe duro de tragar para la hija de Rocío Jurado. Uno más.
Que Rocío Flores no ha tenido nunca demasiada simpatía por su madre, es un hecho. Que, en cambio, Rocío Carrasco sentía adoración por la suya, Rocío Jurado, también ha quedado sobradamente demostrado. Y que, por extensión, Rocío Flores ahora le ha dedicado un zasca descomunal a su abuela, muchos años después de no estar entre nosotros, es irrefutable. Los fans de la cantante, sulfurados, le han saltado en cero coma a la yugular, por lo que consideran una falta de respeto máxima y un menosprecio que nadie entiende a que viene ahora.
Sarao de fin de semana. Ro va, acompañando a su tía y hermana de su madre, Gloria Camila, con quien se lleva a las mil maravillas. Las cámaras estaban presentes, y se le acercaron, como es natural. Y Rocío Flores se quedó a gusto. Vaya si se quedó a gusto. Desembuchó como nunca, y lo hizo de aquella manera que parece que estuviera elogiando a su abuela, pero en el fondo, la estaba dejando a la altura del betún. La joven, además, ha ido allí donde más duele, menospreciando a su abuela por el trabajo que hacía y que le valió la etiqueta de una de las grandes de la canción en España, y diciendo, en resumen, que no hay para tanto, y que el que valía la pena e hizo una tarea meritoria era su abuelo, el boxeador Pedro Carrasco.
Le preguntan sobre el homenaje que le han hecho precisamente a Carrasco en su localidad natal, Olosna, en Huelva, donde sí estuvo su madre e hija del protagonista, Rocío Carrasco, y donde a ella no la invitaron: "Me alegro y yo me he enterado por las redes sociales. No voy a ir a un sitio donde no se me quiere", empieza diciendo. Y después, la traca, comparando al uno y a la otra, comparando a Pedro Carrasco y Rocío Jurado: "Sí, pero es que realmente, el que era de peso fundamental era mi abuelo... O sea, mi abuela era cantante, era la más grande, todo estupendo, del mundo del corazón, pero como deportista reconocido, campeón del mundo, peso pluma, Europa, veintemil veces, o sea..., te quiero decir que..."... Se le ha entendido todo lo que quería decir:
@rociomagenta LASO DURAS PALABRAS DE ROCIO FLORAS EN ROCÍO JUARADO POR ANTONIO DAVID FLORAS #rocioflores #antoniodavidflores #martariesco ♬ sonido original - Rociomagenta
Los éxitos deportivos de Pedro Carrasco, sí; los éxitos profesionales en el mundo de la canción de Rocío Jurado, psé... La red, incendiada. No han sido las únicas palabras de Rocío Flores sobre la más grande. Cuándo le han preguntado a Ro qué diría hoy en día Rocío Jurado si estuviera viva, lo ha tenido claro, especialmente cuando ha tenido que responder si "mandaría a la mierda" a alguien de su familia. Respuesta: "Probablemente a unos más que a otros", que todo el mundo ha entendido como otro dardo (uno más) dedicado a su madre Rocío Carrasco. "Si mi abuela estuviera viva y si mi abuelo estuviera vivo, nada de esto hubiera pasado. Pero nada es nada, de principio a fin, no solamente estos dos años atrás. Me refiero a un recorrido enorme por parte de todo el mundo".