Antonio David Flores, de nuevo en el foco mediático. La familia Flores está totalmente desestructurada. Desde que el malagueño se separó de Olga Moreno, todos se han distanciado. Rocío Flores ya no guarda ninguna relación con la diseñadora que ha ejercido de madre para ella, no sucede lo mismo con su hermano David, quien la quiere con especial devoción. La influencer ha apostado una vez más por su padre y la nueva pareja de éste, Marta Riesco, íntima amiga en los pasillos de Telecinco.

Rocío Carrasco puso a toda la familia en jaque tras romper su silencio. Consiguió hacerle un juicio televisivo, el más mediático de la historia, y le apartó de la televisión. Acabó literalmente con su imagen pública. Pero la guerra no ha terminado. La mujer de Fidel Albiac por fin verá al padre de sus hijos, a quien ella llama “el ser”, sentado en un banquillo. Deberá dar explicaciones ante la Justicia. Tendrá que responder por un presunto delito de insolvencia punible

En 2017, Rocío Carrasco decidió demandarle al encontrar pruebas que demostrarían que ha ocultado ganancias y bienes económicos. Un presunto delito en el que solo ha podido incurrir con la colaboración de terceros. En este proceso jugó un papel muy importante su todavía mujer, Olga Moreno, quien posiblemente será citada para declarar.

Antonio David Flores MEDIASET

Antonio David Flores se enfrenta a una pena de cárcel de cuatro años 

Tanto Antonio David Flores como Rocío Carrasco se encuentran reunidos con sus abogados para preparar una buena estrategia. Hay 60.000 euros en juego y hasta una pena de cárcel de cuatro años. La mujer de Fidel Albiac quiere verlo entre rejas pagando por aquello que en su día no pagó.

Antonio David Flores TELECINCO

En este caso, Rocío Flores y David Flores volverán a jugar un papel determinante. Cuando Antonio David Flores demandó a Rocío Carrasco utilizó a su hijo pequeño para declarar en contra de su madre. Una estrategia que no ha utilizado la hija de Rocío Jurado, básicamente porque está cada vez más alejada de ellos.

Rocío Flores prefiere no romper su silencio ni posicionarse, y menos en contra de Antonio David Flores, la persona más importante de su vida. Sin embargo, guarda secretos demoledores que podrían sentenciarlo. Ella sabe toda la verdad. Si se veía obligada por su padre al trato que le daba a su madre, entre otras cosas. Por ahora, esos secretos se los guarda bajo llave.