Desde el pasado miércoles 20 de octubre no se habla de otra cosa que de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, tras doce años de matrimonio, que se dice pronto. Una noticia que promete traer mucha cola, y seguro se complica en los próximos días con la aparición de testimonios e informaciones que pondrán entre la espada y la pared el que fuera colaborador de Sálvame. Una noticia bomba de la que por el momento no se han pronunciado ni Antonio David Flores, ni Olga Moreno. Aunque los dos sí se han dejado ver por separado, haciendo vida normal, como si nada. El primero saliendo de noche de una comisaria y la segunda llegando a su tienda de ropa en Málaga.
La que sí se ha pronunciado acerca de la separación de la que todo el mundo habla, aunque a su manera, ha sido Rocío Flores. La joven lo ha hecho, para no perder costumbre, a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram, desde donde siempre se dedica a lanzar todo tipo de indirectas. En esta ocasión lo ha hecho con un mensaje dirigido a Olga Moreno, la que fuera mujer de su padre. Lo que la joven ha dicho de la diseñadora de ropa, a continuación.
Nada más conocerse la separación de su padre con Olga Moreno, lo que muchos hicieron casi al momento fue entrar en el Instagram de Rocío Flores y comprobar si la joven había escrito o publicado algo. Ni rastro. Ella, como si la cosa no fuera con ella, intentaba aparentar normalidad. Aunque era cuestión de días que la joven hablase y dijese algo. Ese día ha llegado. El viernes 22 de octubre por la mañana ha sido la fecha y día elegido para Rocío para hablar de la separación más mediática de los últimos años. La colaboradora de Telecinco, que recientemente ha celebrado sus 25 años con una gran fiesta, se ha valido de una frase que ha compartido en sus historias de Instagram.
Frase en la que no ha mencionado a nadie y ha dejado que todo el mundo la interpretara a su manera. Aunque, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Rocío sin decirlo se dirige a Olga Moreno, la que fuera pareja de su padre y a quien ella está muy unida. Y es que Moreno, desde que Telecinco empezó a emitir el documental de Rocío Carrasco, ha estado en el punto de mira, siendo muy criticada en todos los sitios. Un documental que ella no ha visto porque cuando se emitió estaba participando en Supervivientes. Programa, por cierto, en el que se alzó con el premio final. El mensaje que la joven ha dedicado a su madrastra es el siguiente:
"Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías". Estas son las palabras que Rocío Flores manda a Olga Moreno, destacando su fortaleza y ganas de seguir adelante, en uno de sus momentos más complicados. Un mensaje de pocas palabras, pero muy claro y directo, que remata diciendo: "Realidad". Todo ello decorado con el emoticono de dos corazones color rosa, uno grande y otro pequeño. Una publicación con la que la joven toma partido a favor de Olga y se distancia de su padre.
El motivo para distanciarse de su padre no sería otro, supuestamente, que Antonio David haya sido infiel a Olga Moreno con muchas mujeres, entre ellas la reportera Marta Riesco, de El Programa de Ana Rosa. Una periodista de melena rubia y amante de las operaciones estéticas, según Sálvame, obsesionada con la fama y dispuesta a todo para que se hable de ella. De hecho, según se ha dicho, Antonio David y ella podrían estar saliendo desde hace meses. Es fuerte. Además Marta Riesco, atención porque impacta, fue la encargada de preparar el cumpleaños sorpresa de Rocío Flores, que podría ser su hijastra, en un conocido restaurante de Madrid. Vamos, que todo queda en familia.