Telecinco vuelve a tener un problema de boicot en la cadena. Como los viejos tiempos de La noria de Jordi González a quien abandonaban anunciantes por haber entrevistado a la madre de El cuco, uno de los acusados del asesinato de Marta del Castillo. Ahora las redes hacen TT el hastag BoicotVivaLaVida. ¿La razón? Haber dado voz a Antonio David Flores, el apestado, el censurado, el eliminado de toda la parrilla de la cadena.
¿Toda? No. Este programa de fin de semana no es de La Fábrica de la Tele, la productora de Rocío, Sálvame y Socialité, y ha hecho lo que ha querido: ha pactado una exclusiva con Antonio David y la emitió el sábado. Con el letrero enorme: EXCLUSIVA. Palabras sólo para los espectadores de Emma García. El exmarido de Rociíto aprovechó para cargar contra Sálvame "Yo ya no veo ese programa".
El programa del sábado fue líder de audiencia con un 13,5%. El coste de imagen para los fans de Rocío Carrasco fue brutal. Si desde media cadena se convierte a Antonio David en el malo, los espectadores se lo tragan y atacan a Emma García, que era amiga de Antonio David cuando este colaboraba en su antiguo programa A tu lado.
Emma García ha salido ahora en defensa del ex guardia civil: "Pues así está el tema. Antonio David, lógicamente, no ve 'Sálvame'. Tampoco esperábamos que lo viera después de todo lo que está pasando". Unas palabras que asumen que el programa de Jorge Javier está siendo agresivo contra su extertuliano.
El caso Rociíto es una bomba de relojería que ya le ha empezado a explotar en Telecinco: productoras enfrentadas, estrellas de la cadena enemistadas, demandas judiciales por despido y sí, mucha audiencia. Con este nuevo proceso de limpieza de la imagen de Antonio David en Viva la vida quien ha decidido hablar más claro que nunca es la víctima de unos padres que no se soportan: Rocío Flores.
La chica ha hablado muy directa en su canal habitual: Instagram. Ha colgado una foto familiar pero de la familia paterna, con el padre y la abuela, una mujer que estará sufriendo por el linchamiento de su hijo. La foto y el mensaje son demoledores contra la versión oficial de Sálvame. Demuestra que unas palabras de su padre han movido todo. Rocío escribe "Mi héroe" con un corazón y la foto de felicidad familiar:
Una foto que no gustará a Sálvame y que gustará mucho a Viva la vida. El padre entre las dos mujeres de su sangre que lo darían todo por él. Rocío Flores desmiente que esté tragándose la versión de su madre y sigue dando apoyo a Antonio David Flores. Carlota Corredera debe echar humo de vacaciones "El ser utiliza a su hija". Todo es muy previsible pero hay una verdad: padre e hija están muy unidos.
El boicot en Viva la vida no funcionó: aparece Antonio David, siguen habiendo anunciantes y el programa hace buenas audiencias a pesar de la baja calidad de sus tertulianos low cost, ex de Sálvame y una presentadora que parece que nada le va ni le viene. Pero cuando habla Rocío Flores, la cadena contiene la respiración. Mi héroe. Fulminante.