Rocío Flores, la hija de Rociíto Carrasco y nieta de Rocío Jurado, ha demostrado personalidad enfrentándose a su madre a la TV, acusándola de no hablarle desde hace años. España se ha partido en dos mitades, o eres de una o de la otra. Se han dicho de todo pero no a la cara ni en un plató. Un cara a cara nunca se ha producido. Será la última carta de Telecinco para enterrar la etapa Paolo Vasile pagando lo que haga falta para reventar audímetros. Madre e hija se hablan pero entre platós diferentes, los de La Fábrica de la Tele y los de Unicorn, las dos productoras enfrentadas y alineadas cada una con una. La noticia es que Ana Rosa Quintana, la propietaria de Uniicorn, no ha querido contratar a Rocío Flores para no dar comba a la segunda temporada de la docuserie y ha hundido a la madre, no la ha visto ni la mitad. Mala audiencia. La hija, sin embargo, ha perdido el trabajo de El programa de AR y como vive de hacer posts en Instagram se reivindica con una foto al natural:
Una foto de estudio, retocada, con la cara digual que Ana de Armas, la actriz que hace de Marilyn, y tapándose los senos que se operó. Rocío Flores escribe "1 DE ENERO, 365 nuevas oportunidades de vivir , de crecer en todos los sentidos y de ser feliz .Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso , que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos, el mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos. Soy muy afortunada. Os quiero familia … vamos a por el 2023 con ilusión". El texto queda eclipsado por el topless y la bandera de España que luce en la muñeca. Españolista y del Barça. EN Blau recuerda que cuando explicó que se había operado los pechos aparecía con la camiseta del FC Barcelona:
Rocío Flores sale con el escudo del Barça: "Me he operado el pecho"
Rocío Flores tiene 26 años y es madrileña. Los dos datos hacen rara la noticia: tan joven se ha operado los pechos y luce chándal del Barça, el equipo de sus amores es el de de Xavi Hernández. Maravillosa, por culé y operarse lo que quiera si le suponía un problema o un complejo. La hija de Rocío Carrasco tiene nueva figura, y aparecía muy cansada, en el post-operatorio luciendo nueva imagen y con el escudo del Barça en el pecho (nuevo) y en el corazón:
"Me paso por aquí para deciros que todo está bien, todo ha ido genial. Me he operado el pecho, efectivamente. Tenía muchas ganas de hacérmelo. Os iré contando cómo va. Me encuentro mejor. estoy dolorida, en reposo. Todo ha salido bien. Gracias". Rocío Flores está muy diferente de cuando concursó en Supervivientes, más tranquila, delgada y feliz. Según explica Telecinco: "Tras perder 20 kilos y hacerse varios retoques estéticos, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores luce una figura mucho más estilizada y el hecho de mejorar su pecho era otro de sus deseos finales que ha visto cumplido ahora". Así era antes de la operación:
Entre los retoques que se ha practicado destaca la bichectomía. Una intervención, valorada en unos 1.500 euros, que consiste en la extracción de las bolas de bichat de la cara. De esta manera se consigue un rostro mucho más marcado, estilizado y delgaducho. Y ahora los pechos. En Telecinco ya solo queda sin operarse de cirugía estética una persona: Paolo Vasile. Y lo han echado.