Desde hace unos cuantos días Rocío Flores ha vuelto a pisar los platós de televisión, después de casi un año sin hacerlo. La joven ahora participa en El Programa de Ana Rosa y en Supervivientes como defensora de Olga Moreno, la mujer de su padre, quien participa en la actual edición del concurso. Un polémico regreso a la pequeña pantalla, que coincide con el duro testimonio que su madre Rocío Carrasco está contando por primera vez después de más de veinte años callada. Aunque la vuelta a la televisión de Rocío Flores no ha sido nada fácil. Todo lo contrario. La que fuera concursante de Superviventes ha meditado muy mucho la idea. Tanto es así que incluso ha puesto unas estrictas condiciones a los directivos de Telecinco. ¿Cuáles son?
Muchos son los famosos que cada vez más optan por no coincidir delante de las cámaras con personas con las que no se llevan bien, o directamente detestan. Una estrategia a la que Rocío Flores, asesorada por su padre Antonio David Flores, se ha sumado. En este sentido, según explica la revista Lecturas el miércoles 14 de abril, la joven habría pedido a los directivos de la cadena de Fuencarral no ver bajo ningún concepto a dos personas. Una y dos. Dos mujeres que son muy criticas, claras y directas con su padre, ahora apartado de Sálvame por supuestos malos tratos. Hablamos de las colaboradoras Paloma García Pelayo, de El Programa de Ana Rosa, y Belén Rodríguez, gran defensora de Rocío Carrasco.
Unas drásticas medidas, por parte de la joven, que han provocado un gran malestar entre los colaboradores de la cadena. Pues según se comenta, en los pasillos de Telecinco se respira cierto nerviosismo y tensión por culpa del poder que los directivos de Mediaset han otorgado a la hija de Antonio David Flores. ¿Trato de favor? ¿Es Rocío Flores la nueva Isabel Pantoja? El debate está servido.