La entrevista Rocío en Telecinco va bajando de audiencia y a pesar de todo, viene de tan arriba que sigue siendo un súper éxito. En tres domingos ha hecho 30%, 27% y 25% consecutivamente. Hay muchas claves para explicar el grandioso interés: un enfrentamiento familiar a degüello, la hija Rociíto es detestada por todos, son ricos y famosos y sobre todo hay un icono original: Rocío Jurado, la más grande. Lo que Telecinco no está explicando es cómo la hija, Rocío Carrasco, que le debe todo a su madre, está destrozando a la Jurado. Apuñalándola 15 años después de muerta de cáncer.

Antonio David, Rociíto y la Jurado, GTRES

Los millones de espectadores que han seguido los seis primeros capítulos de la entrevista empiezan a fruncir el ceño. Es imposible seguir la trama sin haber sido admirador o reconocer la grandeza de Rocío Jurado. Una de las artistas más prodigiosas de España. A su lado, Rociíto, Antonio David, el torero, el boxeador o Carlota Corredera son insignificantes. Y a pesar de esta indiscutible evidencia, todos callan ante la estrategia y los daños colaterales infames de Rociíto: hundir a la Jurado. En 3 semanas 3 puñaladas.

Raphael, Ortega, Rociíto y Fidel, en el funeral de la Jurado, GTRES

1) Rociíito critica la boda de su madre con el torero José Ortega Cano calificándola de "error". Con toda la cara. Ella que se casó con un supuesto maltratador se permite criticar la boda de la madre. Penoso. 2) En los últimos capítulos habla de la adopción de los hijos de la Jurado, los hermanos de Rociíto a los que no dirige la palabra: "Yo estaba encantadísima con que los niños vinieran. Yo sé que a mi madre le hacía muy feliz porque estaba haciendo muy feliz a Jose con esto. Mí madre ya tenía cubierta la maternidad, pero Jose no. Ella era feliz haciendo que Jose se sintiera bien". Niega que la madre quisiera tener hijos sino que los adoptó por presiones de su segundo marido. Repugnante.

Jose Fer y Gloria Ca, GTRES

Ahora se entiende mejor por qué Gloria Camila no soporta a su hermana Rociíto. La hija mayor va diciendo que la madre no quería a los hijos pequeños sino para hacer contento al marido. La tercera puñalada es 3) Rociíto cuenta que la Jurado tenía tanto miedo a Antonio David que lo tenía viviendo en casa sin la hija cuándo ya estaban separados. ¿En qué lugar deja todo eso a la más grande? Como la más ruin. La hija remata a la madre en Telecinco. La herencia, los inmuebles, los derechos de autor y la fortuna, se los queda. El nombre de la Jurado, por el suelo. A Rocío Jurado la han matado dos cánceres.