Se habla mucho de Rocío Jurado desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio. Sin embargo, ‘la más grande’ no puede corroborar las palabras de su hija o desmentirlas. La mujer de Fidel Albiac ha puesto a su marido como el hombre perfecto y ha dejado por los suelos a Antonio David Flores, el padre de sus dos únicos hijos, con quiénes no tiene relación desde hace ocho años, a quién ha llamado de maltratador. Sin embargo, la vida de Fidel Albiac es todo un misterio. Abogado de profesión. No obstante, muchos medios creen que Albiac se ha aprovechado de la posición de Carrasco y su dinero, a quién mueve como si fuese una marioneta.

Fidel Albiac siempre se ha mantenido al lado de la colaboradora. El matrimonio ha tenido que luchar contra viento y marea. Antes del documental, Rocío Carrasco era una de las más criticadas por todos los rostros de la televisión, todos defendían con fuerza a Antonio David Flores. Sin embargo, la tortilla ha dado la vuelta.

Rocío Jurado / MEDIASET 

Se desvela toda la verdad sobre Fidel Albiac 

Recientemente Carlos Zapata, diseñador e íntimo amigo de la cantante, ha concedido una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie. Éste piensa todo lo contrario al resto de colaboradores. Para él, Antonio David Flores y Rocío Carrasco formaron un gran equipo. Sin embargo, tuvieron un mal final. “Yo los veía ideales porque cuando estaban unidos era una pareja enamorada y Rocío Jurado sufrió mucho por el infierno mediático que surgió”, desliza.

La guerra empezó con la demanda de Antonio David Flores a Rocío Carrasco. “Eso fue el gran error de Antonio David porque Rocío Jurado sufrió mucho, no lo debería haber hecho nunca. Fue su único error, tal vez estuviera mal aconsejado y yo creo que él también se arrepintió de haber hecho eso”, explica Carlos Zapata.

Fidel Albiac / EFE

El íntimo amigo de la más grande desvela que ésta, ni ningún miembro de la familia, han querido nunca a Fidel Albiac. No confiaba en él y no lo hizo nunca, pero no le quedó más remedio que aceptarlo por ver feliz a su hija.

“Rocío Carrasco cambió muchísimo desde que se unió a Fidel, dejó de ser la chica comunicativa que siempre había sido. Jurado aceptó a Albiac porque todo lo que decía la hija lo aceptaba, eso por encima de todo. Nunca iba en contra de lo que su hija dijera”, declara Zapata.

“Este chico me pareció que pensaba para dentro y no expresaba todo lo que quería decir y el tiempo ha demostrado que Rociíto solo quiere vivir con él. No se comunica con nadie de su familia porque él es muy poco expresivo, muy retraído. Él ha sido un chico ambicioso que ha apartado a Rocío de toda su familia  y maneja todo: su dinero y sus inversiones”.

Carlos Zapara cree que “Fidel no hace nada y no tiene trabajo, lo único que hace es manejar el dinero de su mujer”. Unas duras declaraciones que traerán mucha cola y podría llevar consigo una demanda.