Rocío Jurado ha vuelto al foco mediático más de una década después de su fallecimiento. La vida de una de las cantantes más importantes de España genera de nuevo interés tras la serie documental de Rocío Carrasco. Después de 20 años callada, la mujer de Fidel Albiac ha querido romper su silencio. Actualmente Telecinco emite la segunda temporada de este reportaje en Mitele Plus de forma exclusiva, no obstante, en este próximo trimestre podrá disfrutarse en abierto.
Mientras tanto, se desvelan algunos detalles íntimos de la vida de Rocío Jurado. Y es que parece que la cantante no estuvo tan enamorada de Ortega Cano como nos hicieron creer, ni tan siquiera quiso a los dos hijos adoptivos fruto de su matrimonio con el torero.

El currículum amoroso de Rocío Jurado es uno de los más extensos. Hay un hombre que le llegó al conocer, Pedro Carrasaco, con quien tuvo a su única hija biológica, Rocío Carrasco. Sin embargo, estos días ha salido a la luz el nombre de Enrique García Vernetta, con quien mantuvo un idilio durante los años 1962 y 1974. Y ‘Socialité’ se ha ocupado de desvelar uno más. Se trata de un piloto con el que mantuvo un romance entre los años 1982 y 1989, coincidiendo con su matrimonio con Pedro Carrasco.
Rocío Jurado estaba muy enamorada del piloto de Iberia
El piloto enturbió el matrimonio formado por Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Esta relación fue “clandestina y de una duración de 7 años”, tal y como detallan desde el programa de María Patiño. Tal y como contó hace tiempo Jesús Mariñas en el ‘Deluxe’ y confirmó la propia protagonista en una entrevista para Interviú, el piloto de Iberia hizo dudar a la cantante de su matrimonio con el boxeador. "Un proyecto de amante" que ya estaba casado con otra mujer y al que 'Socialité' ha puesto cara por fin este sábado 25 de junio.
Según la periodista Daniella Montenegro, "Rocío Jurado murió amando a su amor imposible, José Antonio Revuelta" aka "el piloto”. Esta periodista entrevistó a la artista en Ibiza y les vio cogidos del brazo. A punto estaba la cantante de abandonar a su familia para vivir la vida al lado de su gran amor.

Rocío Carrasco cambia la versión de la periodista. Según la mujer de Fidel Albiac, su madre nunca tuvo un amante durante su relación con Pedro Carrasco. No obstante, sí que confirma la existencia de esta persona y asegura que estuvo muy enamorada de ella. El programa de ‘Socialité’ hizo un retrato robot de esta persona. Ya conocemos a José Antonio Revuelta.
Según la periodista entrevistada por 'Socialité', es Rocío quien pone fin a su idilio con el piloto porque este no deja a su mujer. "Ella quería ser madre con esta persona", ha asegurado Daniella refiriéndose al hombre "apuesto, alto, canoso, muy elegante, pendiente de ella, más guapo que Pedro y más fuerte que Ortega Cano”. Si hubiese dejado a su mujer las cosas hubiesen sido diferentes.