Pedro Carrasco, primer marido de Rocío Jurado y padre de Rociíto Carrasco, murió hace 20 años. Con esta efeméride, Telecinco tiene la excusa para hurgar en el misterio mejor guardado de la prensa rosa en España: por qué Rociíto ha repudiado a sus dos hijos, uno de ellos con discapacidad intelectual, a sus dos hermanos y no se habla con nadie la familia. Todas las fuentes señalan lo mismo: Fidel Albiac. Quien ha profundizado es quien no tiene pelos, en la lengua ni la cabeza. Kiko Matamoros.
El programa atribuye a Albiac un control total sobre Rociíto: "Se ocupa de mí desde que se levanta hasta que se acuesta. Yo todo lo que tengo es gracias en este señor, Fidel, que es para quitarse el sombrero" reconoció Rocío Carrasco. Esta obsesión y control explica muchas cosas. Los dos hijos de Rociíto con Antonio David parece que le molestaban. "Se aleja de los medios, de sus familiares y allí estaba Fidel. Forman una unidad de destino". Pedro Carrasco tuvo un enfrentamiento con la hija, explicado por su mujer Raquel Mosquera "Pedro: A mí hija, esta hija de puta, no quiero verla más. A los 15 días Pedro falleció".
Kiko Matamoros: "La vida y la evolución de Rocío tiene mucho que ver con Fidel Albiac. Sus padres estaban en contra que esa relación cuajase. Rocío Jurado y Pedro Carrasco a Fidel no lo podían ni ver. Era un hombre bajo sospecha". En plató lo reconocen "Al inicio de la relación, seguro. Hubo un episodio que lo cuestionan". Se refieren a un accidente de coche muy grave conduciendo Fidel que acaba con Rociíto en el hospital con traumatismo craneoencefálico.
Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, envía un mensaje a Kiko Matamoros en directo sobre Fidel y Rociíto por la muerte de Pedro Carrasco que ees "espeluznante". Otro velo de misterio sobre qué esconde Fidel Albiac.