Muchos son los famosos que a través de sus redes sociales se sinceran más que nunca con sus seguidores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el actor catalán, y doblador de cine, Roger Pera. Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde es bastante activo y acumula más de 8.000 seguidores, que se dice pronto.

El de Mataró, que próximamente cumplirá 49 años, ha desvelado, haciendo gala de su sinceridad, algo que llevaba siete años y medio sin hacer y que ha vuelto a hacer en los últimos días. Todo ello acompañado por una fotografía muy llamativa y un largo texto que acumula muchas respuestas y también 'me gusta', superando la barrera de los 1.000.

roger pera els meus pares TV3

Roger Pera / TV3

"7 AÑOS Y MEDIO". Así empieza la publicación que el querido y respetado actor catalán ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram. Una publicación que acompaña de una foto suya en la nieve, abrigado con un gorro color negro, un jersey de cuello alto del mismo color, unas gafas de sol oscuras, una chaqueta también negra y haciendo con la mano el mismo gesto que Spiderman.

"Hay 2 cosas que se han convertido en mis “chuches”, es decir: de vez en cuando y cuando se puede", escribe Roger Pera. Acto seguido va un paso más allá y desvela cuáles son sus nuevas aficiones, que le ayudan a escapar de la rutina, divertirse y dejar la mente en blanco. "ESQUIAR y BUCEAR", confiesa. Y precisamente el primer deporte, el esquí, es lo que Pera ha vuelto a hacer después de mucho tiempo, siete años y medio, sin poder hacerlo. Estamos hablando de esto:

Tal y como explica él mismo en la publicación, el motivo por el que ha estado tanto tiempo alejado de las montañas, nieve y los esquís no ha sido otro que, principalmente, el trabajo "teatro, giras, contratos, covid y su puta madre, crisis, rodajes, crisis personal y su puta madre", afirma. Motivo por el que después de volver a esquiar, tras siete años y medio, Roger confiesa sentirse "muy feliz". No es para menos.

"Premio merecido", "Felicidades, disfruta", "Yo volví a esquiar después de diez años y me divertí mucho", "A tope con la vida", "Qué alegría" o "Roger, con la cara lo dices todo". Estos son algunos de los muchos mensajes que el actor nacido en Mataró ha recibido en las últimas horas. Larga vida a todas aquellas aficiones que dejamos de hacer durante mucho tiempo y retomamos cuando menos nos lo esperamos. Por muchos años más.