La modelo y actriz argentina Romina Malaspina, conocida en el estado español por haber participado (y generar polémicas) en la edición de 2018 de 'Supervivientes', vuelve a estar de actualidad gracias a su gran transformación física. Con sólo 25 años, Romina ha 'tuneado' varias partes de su anatomía pasando por quirófano: Nariz, labios, orejas... La comparación entre la Romina que vimos en Honduras y la que se puede encontrar en sus redes es brutal.
Romina Malaspina Supervivientes Telecinco
La argentina ya había presumido de tener un cuerpo muy trabajado (en el gimnasio, como mínimo), y se ha peleado desde que volvió del reality contra aquellos que la critican por su aspecto físico: Que si muy delgada, que si muy operada, que si muy artificial... Incluso confesó haber sido víctima de burlas por ser más gordita cuando era una niña, la razón por la cual se exhibe en Instagram, utilizando un lenguaje directo y a veces agresivo (que le hizo famosa en Telecinco).
Romina está bien orgullosa y satisfecha de su mutación estética. Y seguro que no será el último retoque que se haga: "Que bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas"