La vida sonríe a Ronaldo Nazário. El actual presidente del Valladolid celebra la permanencia del club en la máxima división del fútbol español (para desgracia del Girona), el máximo objetivo del club de Pucela durante la primera temporada bajo el mandato del goleador brasileño de Barça, Inter y Real Madrid. Una alegría inmensa que le ha servido para soltarse en un entrevista en el Financial Times, en la que repasa diferentes episodios de su triunfante (y azarosa) vida deportiva, pero en la que también nos ha dejado una confesión cuando menos, curiosa. Ronaldo, un habitual de las fiestas repletas de chicas jóvenes y guapas, pasa página de su etapa de playboy asegurando que no quiere tener más hijos (tiene 4), hecho por el cual se hizo una vasectomía... justo después de congelar esperma "suficiente para formar un equipo de fútbol"

Ronaldo chicas@defensacentral

Defensa Central

En la entrevista, Ronaldo asegura haber madurado (ya era hora) después de protagonizar portadas y escándalos diversos por sus salidas nocturnas. Un comportamiento que también fue el causante de la ruptura de sus dos primeros matrimonios, aunque el goleador no se arrepiente de aquel alocado ritmo de vida: "Es normal, los futbolistas son gente joven, con dinero, y quieren encontrar a una chica." A una, o a doscientas cincuenta, depende del día y del futbolista. Pero en fin. Que ya no va de flor en flor. Y si va, lo hace con plenas garantías de (no) éxito.

Ronaldo Nazario fiesta @Bendito Fútbol

@BenditoFútbol

Por cierto, que a pesar de su nuevo punto de vista vital, el exfutbolista vuelve a estar soltero después de romper con la abogada Bia Antony, con quien ha estado 8 años casado (su cuarto matrimonio) y ha tenido a dos de sus criaturas. Ronaldo calienta la banda para volver a salir al terreno de juego del amor. Mientras tanto, esperaremos si el potencial "equipo de fútbol" que guarda en el congelador acaba convirtiéndose en una realidad. Viendo el ejemplo paterno, que tiemblen los cracks del fútbol... y las solteras de Valladolid.