La guerra entre productoras de Telecinco, Unicorn contra La Fábrica de la Tele, llega a los juzgados. Hace pocos días una tertuliana de Ya es mediodía, Alba Carrillo, perdía una demanda contra Jorge Javier Vázquez tras acusarlo de acoso a su madre. Ahora es al revés, la productora de Sálvame demanda a Rosa Benito, tertuliana de Ya es mediodía, por injurias. La tía de Rocío Carrasco la acusó de falsedad documental al publicar unas facturas que, según la exmujer de Amador Mohedano, no eran ciertas. Jorge Javier se puso serio en Sálvame y anunció formalmente: "Rosa Benito, esta productora y Rocío Carrasco te vamos a demandar".
Acusar a alguien de haber cometido un delito si no es cierto puede ser constitutivo de un delito de injurias y calumnias. Hay que ver cómo acaba, pero Jorge Javier se desahogó más contra su ex tertuliana. El caso es que Rosa Benito abandonó Sálvame harta de ser humillada y fichó por Ana Rosa Quintana, la enemiga dentro de Telecinco de La Fábrica de la Tele. Y desde entonces se detestan. Jorge Javier reveló una intimidad de Rosa Benito que recuerda al racismo de Fidel Albiac contra los hijos adoptivos de Rocío Jurado. Los fue a adoptar a Colombia y Fidel les llamaba "los inmigrantes". Eran hermanos de su mujer, Rociíto. Feo y clasista. Ahora Jorge revela la frase racista y cruel de Rosa Benito contra José Fernando y Gloria Camila, los adoptados.
Jorge Javier Vázquez cuenta en directo en Telecinco cómo Rosa Benito detestaba a su sobrino
José Fernando, el hijo colombiano adoptado por su cuñada, el que tuvo problemas con las drogas y acabó en prisión. La revelación de Jorge es esta:: "Rosa Benito decía disparates. Un día cogió y dijo: '¿El niño'? ¡El niño es para devolverlo!". Una frase repugnante respecto a un hijo adoptado, como si fuera un electrodoméstico defectuoso, que lo devuelvan a la tienda. Aparte de poco ética, la frase es ilegal. En España un procés de adopción es irreversible. Un hijo adoptado es como uno biológico, no se puede rescindir la adopción. El niño no se puede devolver. Decirlo remueve el estómago. Una frase clasista y racista, deplorable.
José Fernando, el hermano de Rocíito, ha sido condenado varias veces, para apalear y robar un coche a la salida de un club de prostitutas, por llevar encima una bola de 7 gramos, por malos tratos y amenazas a la madre de su hija, golpear a puñetazos a dos policías, por romper una orden de alejamiento... Es cierto que Gloria Camila es la hija buena y José Fernando la oveja negra, pero los peores son los adultos, Fidel Albiac y Rosa Benito. Una familia destrozada por una sola razón: Rocío Jurado les hizo ganar mucho dinero cuando no estaban preparados y por eso se arrancan los ojos a mordiscos.