Que alguien envíe una ambulancia en la terrorífica casa de Rosa Díez, porque el azote antiindepe por antonomasia parece haber enloquecido. Se ha pasado de bando, y ahora consume medios separatistas con alegría. Incluso ríe, cosa impensable en esta mujer. Bien, quizás que eso de cambiar de chaqueta es habitual para ella. Pero el triple salto mortal que ha ejecutado es asombroso, repasando las burradas que ha ido diciendo a lo largo de su vida sobre TV3.
Gracias Sánchez, Rivera y Rajoy por permitir que TV3 se burle de los ciudadanos que la mantenemos abierta con nuestros impuestos y de la Junta Electoral que les ha conminado a dejar de llamar President al prófugo. Ahora le llamarán 'President cesado por el 155'.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 1 de diciembre de 2017
A quienes alertan sobre las consecuencias de intervenir TV3 les pediría que se pregunten lo que nos ha costado no hacerlo. Finalmente lo tendrá que hacer en solitario el Gobierno (PSOE en contra, C's ni está ni se le espera) pero el daño es ya monstruoso. https://t.co/MCAtNCUQU5
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 1 de abril de 2018
Así paga Sanchez a los que le hicieron presidente: purgas en la tele pública, mordaza a la prensa libre y protección en Europa a TV3 para que siga haciendo propaganda del golpe y denigrando a España. ¿No queda un diputado socialista decente que diga NO? https://t.co/b1KFTk5imX
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 8 de octubre de 2018
Lo pondremos en mayúsculas y negrita: ROSA DÍEZ MIRA TV3, Y NO LA CRITICA. ¿Qué ha pasado en la cadena pública catalana para producir este milagro? ¿Una entrevista a Jordi Cañas? ¿Quizás un show asqueroso de Israel García Juez? No, señoras y señores. Qué va. Que tiemble Toni Soler: Díez ahora es fan de Polonia. Tiene sus (sesgados) motivos: le ha hecho mucha gracia el gag de Queco Novell disfrazado de Fernando Simón, enemigo número 1 de las derechas extremas, o de eso que represente la señora. "Reir por no llorar". Sea como sea, al menos se ha divertido, que siempre está llorando, mintiendo o inventando. Una novedad, eso sí, que ha recibido la misma medicina de siempre en las redes: mofas y críticas. También las de sus parroquianos, estremecidos viéndola haciendo publicidad del "demonio indepe".
Reír por no llorar... pic.twitter.com/JgMHDJXkoB
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 21 de mayo de 2020
Cuando se entere que es TV3...
— Salvatore Rudilosso (@srudilos82) 21 de mayo de 2020
Me sorprendes de nuevo Rosa, haciendo publicidad a la televisión de los separatistas. Al final los extremos se retroalimentan.
— JKN (@Joaquin12131866) 21 de mayo de 2020
Llorar más bien contemplando qué cosas reproduces, de qué cosas intentas que nos riamos, adónde has ido a parar Rosa Díez.
— Javier Doz (@JavierDoz1) 21 de mayo de 2020
Tú ves TV3? Otra vez te has equivocado de pastillas?
— manu (@socmanu) 21 de mayo de 2020
Nooo señora, usted no debe reírse ni mofarse de un profesional.
— Flordelima (@Flordelima17) 21 de mayo de 2020
Yo estoy de luto, hoy 80 muertos.
Y usted de risas. No tiene gracia.
O mismo q nos pasa a muchos @rosadiezglez , reímos para no llorar en cada publicación suya.
— Constan1965 (@Constan19651) 21 de mayo de 2020
No le llegas ni a la suela del zapato.
— Thinkismikis (@Thinkismikis) 21 de mayo de 2020
A tía antes de leerte hay que tomar Primperan.
Tú solo ríes cuando el país está en mal momento. Disfrutas del caos.
— Gurg (@Gurg79) 21 de mayo de 2020
La definición de oportunismo tiene una nueva acepción: Rosa Díez. Es una crack: ya tiene dos entradas en el diccionario. Busquen en la 'r' de ridículo.