La derecha escribiendo tuits es extrema derecha. Acaban de superar lo que parecía el tuit más repugnante del año, el de Jordi Cañas de Ciudadanos manipulando a un muerto por terrorismo con la cabeza abierta y la sangre fresca en el asfalto. Se podía caer más profundo: la autora es una pobre mujer, Rosa Díez. Exsocialista, ex UPyD y ahora en los mítines de Cayetana Álvarez de Toledo en Catalunya por el PP. Díez tiene más chaquetas que escrúpulos pero este último día del año ha perdido la dignidad, la vergüenza y el alma:
Los del PSOE q callan ante lo que está haciendo Sánchez(desde el primero hasta el último de sus afiliados) se asemejan a los alemanes q fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos de exterminio. Todos son culpables de la quiebra de la libertad y la igualdad.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 31 de diciembre de 2019
Parecía imposible que su boca amarilla manchada de carmín rojo diera más asco. Pero lo ha conseguido: dice que cualquier ciudadano socialista es como un ciudadano alemán que fingía no saber que se quemaron 11 millones de judíos en el Holocausto. No se puede resumir mejor que Pilar Rahola. Lo que inspira una casi septuagenaria Díez uera de sí. A la escritora y periodista catalana le bastan tres letras. Una hache, una de y una pe:
NO SE PUEDE SER MÁS HDPhttps://t.co/aKcmrMFF0P
— Pilar Rahola (@RaholaOficial) 31 de diciembre de 2019
Entre los propósitos del año hay uno fácil: dejar de seguir en twitter a Rosa Díez. Banalizar así el Holocausto tendría que ser delito en un país civilizado. No es puede ser más miserable. Sin iniciales: hija de puta.