Quizás ir disfrazada de Joker le ha hecho creer a Rosa Díez que es una bufona que tiene que hacer reir a la ciudadanía. Pero ni Catalunya es Gotham ni ella provoca carcajadas. Ya no provoca ni lástima, como el personaje que borda Joaquin Phoenix. Incluso, la indiferencia que acostumbraba a generar ahora se ha transformado en indignación. Porque Díez ha vuelto a abrir la boca para decir una sandez de las suyas.
Desde que no es nadie en el panorama político, desde que UPyD se convirtió en un fiasco en toda regla, esta señora no sabe como llamar la atención. ¿La última? Vomitar una barbaridad mientras lamenta posibles pactos de Pedro Sánchez para constituir gobierno: "Sánchez se apresta a la demolición del sistema del 78 negociando con delincuentes condenados por graves delitos contra la democracia. Se prepara un golpe con apariencia de legalidad. Si no reaccionamos antes de que organicen un nuevo 1O desde Moncloa todo estará perdido". Faltaba la guinda del pastel:
Esta mujer tan democrática se afana por poner remedio a lo que no se pudo hacer en las urnas. La red lo tiene claro: de dictadora para arriba:
Que alguien le compre un loro o seguirá diciéndolas de padre y muy señor mío.