Rosa López, también conocida después de ganar la primera edición de Operación Triunfo como Rosa 'de España', fue la protagonista del último programa de Viva la vida (Telecinco). Allí habló de sus novedades más recientes: su nuevo disco, del reality de TEN Soy Rosa y de su estado anímico.
Su último trabajo discográfico, Kairos, se situó en la primera posición en iTunes poco después del lanzamiento.
La presentadora, Toñi Moreno, quedó totalmente encantada con la personalidad de la cantante. Después de destacar que "tenían muchas cosas en común" no dudó en plantearle una cuestión: "Si de aquí dos años sigues sin chico, ¿te casarías conmigo?". Una pregunta que dio pie al mejor momento del programa: Rosa le dio un beso en los labios a Moreno.
Esta simpática anécdota venía precedida de una confesión de la cantante, que reconocía que desde hacía dos años no salía con ningún hombre y que estaba pensando en congelar sus óvulos por miedo a que "se le pase el arroz".
Rosa ya explicó la semana pasada en el Hormiguero que había utilizado aplicaciones de móvil para ligar como Meetic o Adopta un tío. A pesar de que sólo las utilizó por "curiosidad" y que lo qué busca es alguien que la haga "sentir atractiva".