2017 está siendo, definitivamente, el año de Rosa López. La ola de éxito empezó a gestar a finales del año pasado, cuando el especial de OT1: El Reencuentro y el posterior concierto en el Palau Sant Jordi hicieron volviéramos a saber de ella. Entonces todos nos enteramos -o recordamos- los miedos y complejos tanto laborales como personales de la también conocida como Rosa de España. Los tenía ya en la academia, y no desaparecieron al salir.

Lo autoestima de la primera ganadora de OT se vio significativamente aumentada hace unos meses al participar en Tu cara me suena, donde la volvimos a ver de lo más feliz. Después se confesó a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, y la ola mediática continuó con un reality sobre sí misma: Soy Rosa, que fue aplaudido por la crítica.

 

En tabla|puesto shared by Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) donde|dónde

Todo ha llevado a la cantante granadina a quererse mucho más, hasta el punto de mostrar fotos de ella en bikini, cosa que antes no quería hacer.

Este domingo ha publicado la más atrevida, a cuerpo entero, acompañada de un mensaje profundo: "Tómate el tiempo para hacer lo que hace feliz a tu corazón".

Esto llega después de hacerse partícipe de la campaña de Women's Health, donde caras conocidas defienden hacer deporte "para sentirme bien conmigo misma, no para gustar a nadie":

Las fotos llegan después de la que colgó en junio, que sirvió para dar la bienvenida al verano, y para decir adiós a los complejos por primera vez:

Con todo, habrá que ver los nuevos proyectos de Rosa López, para que le ayuden a seguir con esta inercia de éxito.