Rosa López, ex Rosa de España, ganadora de OT 1 y eurovisiva ha encontrado el amor a los 40 años. Ha recibido bofetadas como que su productora musical la echara o que los novios no le duraran. Hasta ahora. Un hombre maduro puede durarle más. La revista Hola muestra en portada al señor de 44 años, calvo y lejos de los cánones de las artistas famosas y VIPS. Este es Iñaki García:
La revista pone cara al novio, que hasta ahora aparecía escondido tras la mascarilla. Previo pago de la exclusiva, este es Iñaki. "Rosa vive desde hace año y medio un bonito noviazgo al lado de un miembro de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado (...) no se plantean la boda, pero sí compartir sus vidas, anunciando su compromiso de vida (...) un discreto asturiano de Oviedo, se conocieran en agosto de 2019 mientras veía un concierto de Marta Sánchez". Entre la multitud, una flor, una rosa, el amor.
Rosa López advierte que "Es un hombre normal, buena persona y maravilloso". La palabra clave no es policía, ni maravilloso. Es normal. Chenoa se casa con un médico, Rosa con un poli... El amor a la vuelta de la esquina. Esta es la auténtica Operación triunfo.