Rosa López, ex Rosa de España, ganadora de OT 1 y eurovisiva tiene 39 años y una madurez en parejas y discográficas. Su productora musical la echó y los novios no le duran. Hasta ahora. Finalmente ha caído que un hombre maduro puede durarle más. Después de varios intentos, una revista del corazón muestra en portada al señor mayor, calvo y lejos de los cánones de las artistas famosas y VIPS:

Diez Minutos

El señor de la foto no tiene nombre conocido pero la artista ha hablado: "He conocido a una persona, quien me iba en decir que esta situación de coronavirus me traería esto. Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo. No ha hecho falta el ramo de Chenoa. Es un hombre normal, buena persona y maravilloso". Deja atrás a su ex Pablo Muñoz que era su médico laringólogo:

GTRES 

Veinte años después de triunfar en Operación ídem hace lo que quiere: ama, canta, se desnuda y disfruta de su imperfección perfecta. Rosa de España es ahora nada más (y nada menos) que Rosa.