Rosa Olucha es la directora de programas de TV más conocida de España. Después de cómo reaccionó a la filtración de un vídeo íntimo de su marido Santi Millán es más querida, seguida y admirada. Ante un hecho delictivo, violar la intimidad sexual de alguien difundiendo un vídeo de esta persona practicando sexo explícito, huyó de la reacción tipo infanta Cristina. No se enfadó con Santi Millán, o no lo hizo en público, sino que trató de hacer entender que cada pareja es un mundo y pactan cómo gestionar la vida en común. Se llama siglo XXI y hombres y mujeres adultos, empoderados y seguros de lo que quieren. Admirable.
La pareja tiene buena pinta, tienen dos hijos guapísimos, Marc y Rut, y veranean cada año en Menorca, donde acostumbran a dar envidia a todos los que trabajan en julio, mostrando fotos de su barca, una imponente menorquina de 8 metros que navega por rincones de la isla. Olucha ha aprovechado esta ola de calor para enseñar cómo la pasan, haciendo nudismo en la barca. Sí, Santi Millán desnudo otra vez. Pero no con una amante practicante el coito con sexo seguro sino desnudo en la proa de la menorquina mientras Olucha hace la foto. Por la normativa de Instagram los genitales de Millán están tapados con un emoticono de hoja de árbol.
No había que taparlos, los genitales de Santi Millán son bien populares, aparecen en películas como Amor idiota de Ventura Pons y en twitter. La foto tiene mucho cachondeo y un sub mensaje evidente: Santi se desnuda cuando quiere, a los 53 años tiene un cuerpo atlético y fibrado y una vida sexual sana y consentida. Olucha parece que también va desnuda por cómo aparece en la foto sin la parte superior del bikini. Es normal, el paparazzi más próximo está a muchos kilómetros, están en el paraíso en una foto del lugar sensacional:
El rincón de no pensar, escribe Olucha. O de pensárselo mejor y después de hacer la foto de la barca hacerse una foto de pareja desnudos y felices, juntos, inseparables, un amor adulto de verdad y sano. Un amor nada idiota. Olucha es la directora de programas que todo programa necesita, con criterio. Grandiosa. Grande como su menorquina, una barca más conocida que el vídeo de Santi Millán. La embarcación aparece mucho y siempre con gente guapa y feliz:
Rosa Olucha, catalana de 47 años, colgaba una foto cenital, que no genital, en la proa de su laúd ahora hace un año cerca del ancla. Escribía "Por si había pocas fotos de barcas... en el Mar Falta Gente". En la foto salen en Marc, Rosa Olucha, Rut y Santi Millán, estirados tomando el sol. Los Millán Olucha son guapos hasta decir basta. Santi Millán habló de su mujer en una entrevista a RAC 1. Jordi Basté fue el presentador del No pot ser de TV3 dirigido por Rosa Olucha y reconocía "Es mi directora preferida y estamos trabajando juntos en muchos proyectos. Quería que fuera tertuliana de El mundo en RAC1 pero no hay manera, y mira que me gustaría eh"?. Santi, que tenía fama de follonero, gira la tortilla, la follonera es ella: "Si la pones de tertuliana, igual te cierran la radio". Que el FAQS de TV3 de 2023 lo presente Jordi Basté y lo dirija Rosa Olucha.