Rosalía ha dejado a sus seguidores en las redes sociales con la boca abierta enseñando lo último que le ha pasado. Un accidente doméstico con el que ha terminado con una parte de su cara quemada. Una quemadura, visible y bastante roja, de la que ha compartido una foto. Un episodio doloroso que seguro tarda tiempo en quitarse de la cabeza. Un accidente del que la cantante nacida en Sant Esteve Sesrovires, en la comarca del Baix Llobregat, ha hablado cuando uno de sus seguidores de Instagram le ha preguntado si le podía mandar una foto suya actual.
Una pregunta que la cantante ha recibido durante la noche del jueves 7 de diciembre, a través de sus historias de Instagram, cuando la cantante ha jugado con sus más de 18 millones de seguidores al juego que juegan muchas personas famosas, de preguntas y respuestas. Rosalía ha pedido que le hicieran una pregunta cualquiera y sus seguidores no han tardado en plantearle todo tipo de cuestiones. La foto actual de Rosalía con una parte de la cara quemada, a continuación.
"¿Cómo de emocionada estás por el estreno de Motomami?" o "¿Cuál es tu postre favorito?" son algunas de las varias preguntas que los seguidores de la cantante catalana le han hecho llegar en las últimas horas. Referente al lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá al mercado a principios del 2022, Rosalía ha dicho que está infinitamente emocionada. En cuanto a su postre favorito ha dicho que es la tarta de queso. Y es que la artista es una gran amante del dulce. Concretamente una tarta que ha hecho ella recientemente, con base de galleta y mucha mermelada de fresa por encima. Adjuntamos una foto:
Otra de las preguntas que Rosalía ha recibido ha sido: "¿Me regalas una foto de ahora?". La de Malamente, fiel a sus seguidores, a quienes siempre tiene muy presentes, no ha dudado un segundo en coger la cámara de su móvil de última generación y hacerse un retrato tipo selfie para satisfacer los deseos de la persona que le ha formulado la pregunta.
Una foto de Rosalía en la que aparece luciendo una sudadera blanca de una conocida marca deportiva, el pelo recogido en una trenza y presumiendo de su cara al natural, sin nada de maquillaje ni tampoco filtros. Una imagen que llama la atención por la quemadura que la cantante tiene en una parte de la cara. Concretamente en la zona de la barbilla. Una quemadura visible, redonda y bastante roja que seguro le duele un poco. Foto:
Un accidente doméstico que Rosalía, aprovechando que ha compartido una foto actual de su cara, ha explicado cómo se ha hecho. "Ayer me quemé en la barbilla con las planchas del pelo". Una confesión que acompaña junto a una cara sonriente.
Un suceso con el que la de Catalunya, una vez más, hace gala de su cercanía y naturalidad. Un episodio que también demuestra que Rosalía, por muy famosa que sea, al final del día, tiene los mismos problemas que cualquier otra persona normal y corriente: se plancha el pelo para tenerlo liso y se quema la cara. ¿Hará una canción sobre lo ocurrido? Para los artistas todo es fuente de inspiración.