Rosalía da más vueltas al mundo que una peonza. Después de pasarse meses atrapada en Miami en casa de su mánager norteamericano durante el confinamiento, ha vuelto a casa, en Catalunya, para hacer visitas culturales al Empordà o visitar a amigas fotógrafas en Barcelona. Pero ya vuelve a hacerse PCR y coger aviones. Acaba de pasar el puente de San Juan en Londres y se ha despedido con unas fotos desde el hotel donde se hospedaba, mostrando los tejados típicos ingleses y un Bye London:
La reina de los looks extravagantes, coloridos y excesivos ha escogido un disfraz de incógnito para coger un avión. En el aeropuerto de la capital del Reino Unido, donde hay miles de pasajeros, quería pasar desapercibida y en pleno verano ha escogido una muda para morir de calor. Atención: gabardina, sudadera con capucha, mascarilla, zapatos de tacón (para coger un avión) y bolso de mano king size. Parece una secuestradora de aviones pero no, es la estrella catalana más mundialmente exitosa:
Ella misma se ríe del look y lo regala a sus 16,3 millones de followers. Para compararla, estas son otros looks de Rosalía fuera de los escenarios, alfombras rojas y shows televisivos. Rosalía de calle:
Rosalía es la reina y por lo visto es una cosa que hasta ahora se desconocía: friolera.